Podemos califica de «éxito de convocatoria» el caucus de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 1036 veces
preload
Un momento del caucus celebrado este sábado.

Un momento del caucus celebrado este sábado.

01-07-2017 | Podemos

El segundo caucus de Podemos en Palma, celebrado este sábado, ha contado con «una gran participación de las bases, miembros de círculos, cargos y ciudadanía», según informa el partido político. Un centenar de personas se han acercado para «aportar sus ideas a los documentos político, organizativos y feminista de cara a la segunda Asamblea Ciudadana que se celebrará tras el verano.

El secretario general del partido, Alberto Jarabo, ha declarado antes de empezar la sesión su alegría por esta «participación masiva» de todo el partido. «Nos tenemos que mirar a los ojos, tenemos que encontrar gente en común y que el espíritu de cooperación venza al espíritu de competición para que, de manera lo más consensuada posible, se pueda dibujar el futuro de este partido que se debe construir entre todos para favorecer a las mayorías sociales de esta comunidad autónoma», ha añadido Jarabo.

Entre los cargos que también han acudido a debatir en Palma se encontraban los diputados en el Congreso Juan Pedro Yllanes y Mae de la Concha, la vicepresidenta del Consejo de Ibiza Viviana de Sans, la directora insular Gloria Santiago, el consejero Gianandrea di Terlizzi, la Secretaría General de Palma Antonia Martín, la Secratària General de Mallorca Joana Ripoll y el Secretario Política de Mallorca Pep Malagrava.

Con todas las propuestas recogidas estos días, que se han de adecuar a los documentos aprobados en Vistalegre II y pueden ser empleados para todas las candidaturas que se presenten a las primarias, se conformarán unos documentos que se volverán a debatir a una segunda fase de caucus, que serán los días 22 de julio en la sede de Podemos en Manacor y 29 del mismo mes en la sede de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bel
Hace un año

Són pitjor que es des PP!!! Molt criticar, però fan el mateix "aumentado y corregido"

Valoración:-1menosmas

King Bordell
Hace un año

Diria que són menys que els càrrecs públics. Entre traïcions i purgues només queden els sectaris abduïts i àvids de sonda pressupostària.

Valoración:-1menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

hay mucha decepción con esta banda de vividores...

Valoración:1menosmas

Llebrot
Hace un año

Yo diría CACOS.

Valoración:1menosmas

Pere 14
Hace un año

Estos podemitas me caen fatal. Encima tengo la desgracia de tener muy cerca su sede. Hoy como tantas otras veces, estaban ocupando toda la acera, vociferando, apoyados en los coches. Les daba igual que la gente tuviera que bajar de la acera. Para poder pasar. Su lema: "podemos cobrar sin trabajar"

Valoración:6menosmas

Andrius56
Hace un año

,!gran éxito de participación de sus bases , si tomamos como referencia la gente de esa foto , tranquilos , en las próximas votaciones , desaparecen . Gracias , eso me da ánimos

Valoración:7menosmas

veinat
Hace un año

que percal.. ffffffffff caucus, fffffffffff

Valoración:7menosmas

sion
Hace un año

Caucus clan

Valoración:4menosmas

Albertof
Hace un año

¿No es el modelo stalinista el que les gusta?

Valoración:8menosmas

uno mas
Hace un año

caucus?... i aixo, que es? p.d.: cuidado con las apreturas...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2