Francina Armengol es reelegida secretaria general del PSIB-PSOE tras contar con 869 avales

| Palma |

Valorar:
Visto 358 veces
preload
Francina Armengol, durante una reunión del PSIB.

Francina Armengol, durante una reunión del PSIB.

03-07-2017 | T. Ayuga

Francina Armengol ha sido designada secretaria general del PSIB-PSOE después de contar con un total de 869 avales que han apoyado su candidatura. Del mismo modo, Mercedes Garrido, que ha entregado 644 avales, ha sido elegida secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca; Susana Mora, con 134, para la Federación Socialista de Menorca; y Vicent Torres, con 117 avales, para la Federación Socialista de Ibiza.

Según ha explicado en rueda de prensa, la secretaria de organización del PSIB-PSOE, Bel Oliver, el pasado viernes se cerró el plazo de recogida de avales y, tras su validación, los cuatro precandidatos han sido proclamados automáticamente en el cargo «sin necesidad de votaciones» debido a que sólo se ha presentado una candidatura para cada una de ellas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

jon Ramon
Hace un año

Felicitats per Francina Armengol i tot l'equip de PSIB, el mes encertat al moment actual. Endavant i força. Vaig posar-vos en contacte amb el President Maragall, quan m'ho va demanar a 2009.

Valoración:menosmas

Apaga y vamonos
Hace un año

Si esa señora es lo mejor que tiene en psoe en todas las islas, apaga y vamonos. Pero todo sea por pillar cacho y poltrona, véase el pacto anti democrático que ha puesto de alcalde de Palma a un personaje siniestro, al que no ha votado la ciudadanía y sobre el que hay algo mas que dudas sobre su honorabilidad en sus chanchullos con Garau, Barceló y algunos mas. El psoe va a terminar como el socialismo francés. Que triste.

Valoración:-1menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

@El franquisme no té edat, Tú no defenses sa llengo vernácula de Ses Baleás. Tú lo que vols ês imposarmós es catalá d'En Pompeu Fabra. Per axò ets un catalanista, y no per rês pús.

Valoración:1menosmas

Deixuxines
Hace un año

Me recuerda a la elección del delegado de mi clase, que siempre se votaba al más tonto, para reir más... solo que aquí saldrá caro caro caro.

Valoración:3menosmas

veinat
Hace un año

que pecado habré cometido en una vida anterior para que mis ojos tengan que ver eso....

Valoración:-3menosmas

Pepet
Hace un año

Sigue sin tener proyecto y no tiene equipo, por eso es secretatia. Menuda legislatura esta! Tic tac psib

Valoración:-1menosmas

batuadell
Hace un año

Y no ha pensado en trabajar??? no hay nadie en el psoe que haya demostrado en su vida privada que es capaz de gestionar o tener exito en su profesión en vez de gente son ningun trabajo conocido que viene a hacer las practicas con los impuestos que tanto sudor nos cuestan pagar? Algún farmaceutico de buena fé le puede ofrecer un trabajo?

Valoración:3menosmas

El franquisme no té edat
Hace un año

@uno (que no SSinkuentaiuno)

En franco és mort però el franquisme no.

Si algú defensa la Llengua Pròpia d'aquesta Terra ja és un "catalanista". Ergo, tots els que ataquen la nostra Llengua són franquistes.

Aquesta regla de 3 és tan estúpida com els teus comentaris però ets tan curtet que no has captat la ironia.

Valoración:5menosmas

Uno
Hace un año

Que hablas de franquista si no había ni nacido....que estamos en el 2017

Valoración:-6menosmas

@uno
Hace un año

Saps què passa? que els franquistes sou tan inútils que en 80 anys no heu estat capaços de "fer-nos" net.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3