Los taxistas de Palma, exentos de los días de libranza en julio y agosto

| Palma |

Valorar:
Visto 172 veces

El área de Mobilitat del Ajuntament de Palma ha decretado que los taxistas puedan quedar exentos de los días de libranza previstos para las licencias que están adscritas a la jornada de 19 horas durante los meses de julio y agosto.

Según ha explicado el Consistorio palmesano en una nota informativa, esta medida se suma a la que ya se aplica a las licencias que tienen jornadas de 16 horas, que, desde el pasado junio y hasta septiembre, también quedan exentas de los tres días de libranza previstos de forma ordinaria.

El objetivo es ampliar la cobertura del servicio del taxi para satisfacer la demanda estival y aumentar la disponibilidad de vehículos, además de dar respuesta a las peticiones del sector.

La condición es que los días que teóricamente tendrían que tener libre pero que ahora pueden trabajar no podrán iniciar su servicio al aeropuerto, el puerto, la zona de la Playa de Palma y en la parada de Can Pastilla para incrementar el número de taxis en el resto de la ciudad.

La medida afecta a las libranzas que se transforman en días de trabajo y, también, durante julio y agosto, a los tres días de trabajo mensuales inmediatamente posteriores a las teóricas o nominales libranzas.

A partir de septiembre, las licencias de 16 horas mantendrán la exención, mientras que a las de 19 horas se los revocará esta medida y volverán a tener tres días libres, aquellos que se los corresponden durante los meses menos intensos del verano (junio, septiembre y octubre).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gayumbosky
Hace un año

Si es para dar un mejor a Palma ciudad y a ellos les va bien esta genial. Otra cosa es que por error monté en un taxi de Palma en Sa Torre ayer y me cobro 5 euros más de que cobran cobran los de la zona, por bajar al Arenal.

Valoración:1menosmas

Juanita
Hace un año

Y luego se quejan,,,lloricas

Valoración:3menosmas

Uno
Hace un año

Lo que se llama ...hacer el agosto...vamos que de servicio público poco...a coger turistas despistados y darles una vueltecilla

Valoración:4menosmas

¿Tienen licencia estos?
Hace un año

Como si quieren poner jornadas de 24 horas, los taxistas estamos completamente desprotegidos frente a cosas inexplicables Que me expliquen qué hacen tantos rumanos y búlgaros llevando gente.

Valoración:-3menosmas

Antonio
Hace un año

poca caja, mucho servicio ,pocos clientes por Palma , esta estrategia no funciona,ya se probó hace años y entramos en numeros rojos y peleados, los que dan servicio por la ciudad y los agonias que siempre estan en aeropuerto pirateando,

Valoración:-1menosmas

Crisis
Hace un año

Valiente manera de decir que pueden trabajar todos los días a todas horas porque hay una crisis en el sector demencial.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1