Xisca Capó, nueva vicepresidenta de la Federación Balear de Caza

| Palma |

Valorar:
Visto 1127 veces
preload
Xisca Capó, vicepresidenta, y Pedro Bestard, presidente de la Federación Balear de Caza.

Xisca Capó, vicepresidenta, y Pedro Bestard, presidente de la Federación Balear de Caza.

08-07-2017 | Fuente: FBC

La Federación Balear de Caza ha nombrado este sábado a Xisca Capó nueva vicepresidenta de la organización en la asamblea general ordinaria que se ha celebrado en el Centro Cinegético de Mallorca, en Capocorb.

Así lo ha informado la federación en una nota en la que ha explicado que Capó ha sido campeona de España en tres ocasiones y tercera en el Mundial, además de formar parte de la junta directiva de la Real Federación Española de Caza, de la que es vocal y responsable del Área de Juventud.

Es la única mujer que ostenta el cargo de vicepresidenta de una federación de caza en España.

Así pues, la federación ha señalado que uno de los objetivos del proyecto es explicar «más y mejor» la actividad de la sociedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Blas
Hace un año

SI A LA CAZA ,

Valoración:-3menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Millor no caça i vos cercau un altre entreteniment...

Valoración:2menosmas

pep
Hace un año

Esta muchacha tiene pinta de saber mucho de caza. Jajaja

Valoración:-6menosmas

chic chic
Hace un año

de que pensau que viven la meitat de finques de Mallorca, que no veis que si no fos per aixo, tot estaria abandonat, a ses bourades hi menjadors que cuidam es caçadors, tambe hi menjen hi bouen, els altres animals que no caçam. no ne vist cap d'ecologista es mes d'agost repartint menjar hi aigo als animalets "que tan estimen" quina tropa de moneots.

Valoración:-2menosmas

hayquever
Hace un año

Enhorabuena y que podáis seguir con vuestra caza muchos años. A los que no les guste la caza que no la practiquen, al que no le gusten los toros que no vayan pero que respeten el gusto de los demás.

Valoración:-2menosmas

Sabrina
Hace un año

Qué triste, matar por placer, esto sólo tiene un nombre y es psicópata, qué triste que sea una mujer, no a la caza!

Valoración:-11menosmas

una misión...
Hace un año

Pues yo a Na Xisca, si estima Mallorca, ya le encargo una misión... ERRADICAR EL USO DEL MUY VENENOSO PLOMO DE LOS PERDIGONES DE LOS CARTUCHOS y así evitar que año tras año se vaya formando sobre el campo mallorquín una invisible e IRRECUPERABLE capa de plomo para el 'disfrute' de todos y sobre todo las generaciones futuras. Que cacen con tirachinas, perdigones de piedra o lo que sea pero no extiendan más toneladas de plomo sobre la tierra, que es de todos, por darse ellos el gusto de pegar tiros y matar bichos.

Valoración:-3menosmas

Gon
Hace un año

El peor deporte de la historia. Debería haber control de los que en teoría controlan la caza. No les he visto ni una maldita vez pidiendo documentación habiendo llamado muchísimas veces por disparar a escasos metros de mí casa. No tienen respeto por nadie, empiezan a cazar antes de que salga el sol, cuando es completamente ilegal. No todos, seguro. Pero muchos son los infractores.

Valoración:1menosmas

Marisol
Hace un año

Ufffffffff

Valoración:-5menosmas

Jo
Hace un año

A todos los paletos de mas abajo q solo saben insultar. Estoy En contra de la caza abusiva q es lo q se practica En las Islas, un territorio pequenyo y sobreexplotado y nadie hace nada para remediarlo. Y la mayoria de cazadores q conozco solo saben abusar de Las leyes q permiten la sobreexplotacion

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2