Cort suspenderá la concesión de nuevas licencias para establecimientos turísticos en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 770 veces
preload
Antoni Noguera y José Hila explicarán esta mañana la medida.

Antoni Noguera y José Hila explicarán esta mañana la medida.

18-10-2016 | Joan Torres

El Ajuntament de Palma anunciará este martes, tras la celebración de la gerencia de Urbanisme, que suspenderá durante un año la concesión de nuevas licencias a establecimientos turísticos en las zonas de Santa Catalina, Nou Llevant y Casco Antiguo.

Este asunto será tratado durante la reunión ordinaria que se celebra cada martes y que está previsto que comience a las 10.00 horas. El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y el teniente de alcalde de Urbanisme, José Hila, comparecerán ante los medios para ofrecer más información.

Seguirá ampliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mateu
Hace un año

O aquí escribe mucho especulador, o está lleno de trabajadores explotados que piensan que con la masiva construcción de hoteles en Palma no les echarán nunca de sus pisos aunque sean propietarios. Recomiendo leer un poco lo que ha ocurrido ya en múltiples ciudades con la expulsión de residentes por convertir la ciudad en un parque temático: Toronto o San Francisco. No puede haber más plazas hoteleras porque no tenemos recursos suficientes para recibir más turistas. Y no podemos convivir en una ciudad que sea el nuevo Palmanova.

Valoración:menosmas

OSCAR
Hace un año

Esta gente nos van a matar de hambre. Sabeis los empleos que mueven la construcción o reforma de un edificio para convertirlo en hotel? ingenieros, arquitectos, proveedores, distribuidores, albañiles, electricistas, fontaneros, empleos directos del hotel, etc, etc... Ya se recuperaran Turquia, Tunez, Egipto y otros destinos turisticos y luego lloraremos todos.

Valoración:0menosmas

Yo
Hace un año

Les "a dao" un arranque de pasión incontrolada......

La historia promete.

Valoración:5menosmas

Pero
Hace un año

que ha pasat amb el noticion del "dimoni", ja l'han expulsat a l'infern???

Valoración:2menosmas

Prohibir
Hace un año

Otra vez, parecía que ya no quedaba nada más que prohibir.... se superan cada semana... nos vamos al garete, prohibir y prohibir... Venezuela en estado puro.... disfruten lo votado ... jajajaja

Valoración:8menosmas

au ido
Hace un año

Como les gusta prohibir al pacto de "noferes".

Valoración:9menosmas

Vamooos!
Hace un año

Mari.....ón el último !!!

Valoración:7menosmas

tomeu
Hace un año

Que brutos!!!!! Al carajo los puestos de trabajo, las inversiones en los inmuebles, ..... Hila no te enteras, Noguera te tiene dominado.

Valoración:12menosmas

Uno
Hace un año

A mí que me lo expliquen porque no estiendo nada....el otro día el Noguera anunciando a bombo y platillo el nuevo y gran proyecto del nou llevant y ahora paraliza licencias...con lo cual solo le quedará un año de alcaldía...mi opinión:bla bla bla con este tema ,con son dureta,con tema basura de palma...con todo señor@s ...cuántos vínculos veo con la Colau de Barcelona...okupas anticapitalistas...apoyados por el psib (cuando digo psib digo sus políticos no sus votantes,que estos estarán flipando)

Valoración:18menosmas

Capet
Hace un año

Prepararos, esto solo es el principio del noguerachavismo!!!!! Que aproveche lo votado.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2