En la misiva, Colau ha felicitado «muy sinceramente» a Noguera por su nombramiento y le ha deseado «muchos éxitos y aciertos en las importantes responsabilidades» que debe asumir en su nuevo cargo.
«Desde el gobierno municipal de Barcelona compartimos la convicción de que se debe trabajar con fuerza, desde una visión progresista de izquierdas, para avanzar hacia un modelo económico y social más justo y equitativo, que ponga por delante de todo las personas y que garantice una vida digna para todos», ha asegurado la alcaldesa.
Asimismo, Colau ha hecho referencia a la «revolución» que se está impulsando desde el mundo local para «profundizar en una nueva manera de gobernar basada en el diálogo, la participación y la transparencia».
Estos valores «fundamentales», ha añadido, son los que se deben de recuperar y potenciar «para poder dar respuesta a las necesidades de la gente y no más a los intereses de unos pocos».
Finalmente, la alcaldesa ha aprovechado para ponerse «a la disposición» de Noguera con el fin de sumar esfuerzos y colaborar a favor del bienestar y la igualdad de oportunidades de los ciudadanos.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me he quedado con las ganas de saber si Adelaida Colau ha recordado a su amigo en la carta que apenas cuenta con el voto del 16% de los palmesanos. Igual sí, se lo ha recordado. Es que el dato es importante.
Quin oi.....ja tremolam.
Segueix fent el que et deim i ben aviat us assimil.larem dins la Gran Catalunya ( así me imagino la carta de Colau a Noguera) ironic off
¡¡¡Con colau hemos topado¡¡¡ dejadnos en paz estamos en mallorca.... no queremos experimentos catalanes...
Y quien es esta para pedir a este que decida por todos los mallorquines. Que se queden ellos con sus paranoias.
Un alcalde solo para el 15 % de la población, en su mayoria funcionarios, los que no llegamos a los mil euros mensuales no tenemos derecho a vivir, bueno si nos deja, pero en la riera.
Su ilusión es mi pánico.
Una populista comunista que no tiene la menor capacidad para ser Alcaldesa se dirige a un señor que tampoco tiene esos requisitos. Me pregunto por qué tenemos que soportar esta aberración, el precio del populismo es caro y lo peor es que con ellos y con tiempo arruinan lo que tocan y lo peor acaban con la democracia. El mejor ejemplo lo tenemos cuando un golpista y asesino como Hugo Chavez se hizo cargo de Venezuela. Da miedo ver como gente de este calado llega a puestos de responsabilidad.
Y quien le ha dado a Colau vela en este entierro? Que yo sepa nadie le ha pedido su opinion ni ningun palmesano la ha votado , que se dedique a gobernar su ciudad , que bastante tiene y pida la opinion de los barceloneses que estan hartitos de palabreria barata , ocurrencias chorras y inoperància absoluta.
Vaja exemple!!!