Aina Sastre toma posesión como directora insular de Política Lingüística

| Palma |

Valorar:
Visto 364 veces
preload
El president Ensenyat y el conseller Jurado con Aina Sastre.

El president Ensenyat y el conseller Jurado con Aina Sastre.

14-07-2017 | Consell de Mallorca

La concejala de Cultura, Igualdad y Cooperación de Alaró, Aina Sastre, ha tomado este viernes posesión del cargo de directora insular de Política Lingüística del Consell de Mallorca.

Según ha informado la institución insular en un comunicado, la nueva directora tiene formación en el ámbito de la traducción y la interpretación.

Al acto de toma de posesión han acudido el presidente, Miquel Ensenyat, y el vicepresidente segundo del Consell de Mallorca, Jesús Jurado.

La de Política Lingüística es una de las seis direcciones insulares creadas en la reciente reestructuración del gobierno de la institución insular.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bladoo
Hace 6 días

Gestapo lingüística

Valoración:menosmas

Pep
Hace 6 días

Ya tienes las competencias? yo pensaba que no, tienen directores generales y todas la paafernarlia, pero no tienen competencia. Más políticos colocados, mientras que la tendencia debería ser menos politicos y mejor gestión, aquí vamos al contrarío, peor gestión y más sillas para los políticos.

Valoración:menosmas

Toni de sa bahia
Hace 6 días

Estos acomplejados políticos de pueblo que prefieren el catalán al mallorquín por qué creen que es la lengua culta, que repasen la historia y verán que los catalanes vinieron con el rey de Aragón puramente por interés comercial, ahora nos venden libros que los padres pagamos, ellos ganan, los súbditos del condado perdemos algo que no se va a recuperar.

Valoración:0menosmas

Serà valenta?
Hace 7 días

Serà valenta i aplicarà s'estatut d'autonomia que diu que hem de preservar i fomentar s'us de ses modalitats insulars?...A mi me pareix que serà un altre renegada de lo nostro i que només fomentarà es català estàndard...qualqú vol apostar??..una llàstima

Valoración:3menosmas

PufffPuf
Hace 7 días

Basta ya de catalán.... nos lo quieren meter hasta en la sopa

Valoración:0menosmas

Paga boix
Hace 7 días

Cuántas nóminas más pagaremos? Se preocupará al menos la Sra. Sastre de nuestras maltrechas modalidades?

Valoración:2menosmas

asa
Hace 8 días

OTRA PAGA MAS SUMA Y SIGUE.

Valoración:14menosmas

miguel
Hace 8 días

La de Política Lingüística es una de las seis direcciones insulares creadas en la reciente reestructuración del gobierno de la institución insulae

Claro hay que crear mas direcciones aun para poder colocarlos a todos,,ya que cada direccion cuenta luego con su asesor,secretaria etc...

Valoración:16menosmas

jmp
Hace 8 días

Bueno pues ya puede empezar a trabajar: cite a los Consellers, Directors Generals, Regidors, Asesors que no tienen ni idea de catalán y enséñeles para que en dos meses lo hablen y se dirijan al pueblo soberano en esa lengua. ¿os es que la política lingüística solo se aplica a la sociedad civil?

Valoración:11menosmas

Kaprichos
Hace 8 días

Más inmersión catalanista, más fracaso escolar, más sectarismo, más seguidismo a la necedad catalanista y desaparición del mallorquín con su rico vocabulario y la ese que lo diferencia de ese catalán de los separatistas.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2