Un ejemplo de cómo están creciendo las malas hierbas en numerosas calles de la ciudad.
Palma, Mallorca17/07/17 4:00
La presidenta de Emaya, Neus Truyol, reconoce que actualmente los hierbajos de las calles de Palma no se están quitando, al menos no de forma habitual. Explica que a mediados de la pasada legislatura el gobierno del PP «dio orden a los operarios de que no se retirasen estas malas hierbas y se trató de privatizar el servicio, aunque al final no se hizo con lo cual el servicio desapareció ». «La situación que nos encontramos al llegar fue que no había ninguna brigada que se encargara de ello», apunta.
119 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cobran demasiado y hacen menos, lo firman los politicos que les votan.
Truyol incapaz, al paro,con nuestro dinero que haceis.
Pues que cojan gente del paro, de esos que cobran sin hacer nada y que limpien ellos, así seguro que se sentirán más realizados.
Sra. Truyols y sus compinches, si tuvieran un poco de vergüenza y visto todo lo escrito por la ciudadanía en esta sección, tendrían que dimitir hoy mismo. Sra.Truyols reflexiona y vete, pues se ha demostrado que no sirves.
Brigada??? Que donin un parell de guants a nes que grenan es carrers i si s,acotan un poc no els hi passaà res!
La necesidad de limpieza es fundamental para todos y la poco disposición de emana es mucha , en son roca el otro día se limpio de hierbajos varios de los parkings que hay y aunque se hizo un excelente trabajo y una buena limpieza era un solo operario el que hizo todo el trabajo cuando antes para el mismo trabajo mandaban una cuadrilla
Lo que no hay es un mínimo de voluntad. En Palma siempre ha habido malas hierbas y zonas descuidadas, lo mismo que sucede con las carreteras del Consell que son criaderos de hierba que se desbrozan de año en año. Es una cuestión de "cultura": somos cutres.
Ni las malas hierbas ni nada, el pasado fin de semana la zona de es Forti amanecio con las papeleras a rebosar y calles sin barrer y asi permanecio todo el fin de semana.La limpieza de la ciudad brilla por su ausencia excepto el centro, siempre inmaculado. Parece ser que el resto de la población de Palma no tenemos derecho a disfrutar de una calles limpias. Aprovecho para pedir a los vecinos un poquito de urbanidad no dejando basuras ni enseres en la calle, colaboremos un poco que tambien tenemos esa responsabilidad, no solo Emaya.
Deberían destinar el dinero del posible derribo de sa faixina a pagar a gente parada o jubilados para limpiar la hierba que hay junto a los árboles de las calles de Palma,estás personas podrían trabajar al menos 4 horas diarias de lunes a viernes, y cobrar al menos 500€, crear cuatro equipos de trabajo,y poner en cada grupo un pequeño camión para su recogida ok. Seguro que en un par de meses está problema ya no estaría, solo tienen que tener voluntad de hacerlo,
Menuda panda de inútiles y sinvergüenzas que se ríen en nuestras caras. Palma está que da asco y, mientras tanto, nos ocupamos del monumento de Sa Feixina y de eliminar carriles del Marítimo... Son unos auténticos incompetentes.