TW
1

Mallorca Sense Fam ha recibido ayuda para poder continuar desarrollando sus proyectos. En esta ocasión han sido los miembros de la Asociación Balear de Urología que apoya el proyecto de alimentación infantil.

Con tal motivo su presidente Carlos Gutiérrez Sanz-Gadea entregó un donativo a nuestra presidenta Catalina Aguiló Picó, según informa Mallorca Sense Fam en un comunicado.

Este donativo permitirá la adquisición de 1.500 potitos para la entrega a las familias beneficiarias de la ayuda de Mallorca Sense Fam, con hijos de 0 a 24 meses, que son las que componen el grupo al que se les facilita desde, leche de iniciación, de continuación, potitos de frutas, etc.

El pasado año dentro del proyecto citado, se atendieron 378 niños de entre 0 y 24 meses, 172 niños y 206 niñas.

Mallorca Sense Fam, inscrita el año 2009 y declarada de Utilidad Pública el día 11 de julio de 2013, nace como respuesta a la pobreza que la actual crisis genera y con el objetivo y la voluntad de sensibilizar a la sociedad mallorquina ante este grave problema.

La sede, almacén y centro de distribución de alimentos esta situada en la calle Vinyet, 9 de Palma.

Mallorca Sense Fam, durante el último año 2016 ayudó directamente y a través de entidades y centros asistenciales a más de 1.200 familias, por lo que la ayuda llega a más de 4.000 personas.