Corrupción en la Policía Local de Palma

El sobrino de Cursach niega el acoso a la testigo protegida

| Palma |

Valorar:
Visto 585 veces

El apoderado del Grupo Cursach, P.R.C., ha negado este lunes haber amenazado a la testigo protegida numero 31 durante su declaración en el primer juicio derivado de la macrocausa conocida como 'caso Policía Local' o 'caso Cursach'. Por su lado, la testigo, que ha declarado tras él, ha asegurado que sí recibió amenazas.

Durante su declaración, el procesado, que es sobrino del empresario Bartolomé Cursach y se encuentra en prisión preventiva por esta causa, ha señalado que en marzo solo intentó ponerse en contacto con dicha testigo, que es su inquilina, para intentar que le pagase el alquiler ya que se había retrasado unos días. A pesar de esto, ha asegurado que nunca pudo ponerse en contacto con ella.

En contra, la testigo que ha declarado entre lágrimas, ha explicado que ha tenido que marcharse de Palma y que a día de hoy sigue teniendo «miedo» por su hijo. Así, ha ratificado que el procesado la amenazó y que, antes -mediante una llamada anónima- le habían ofrecido 10.000 euros para que no declarara ante los investigadores.

Según dijo la testigo durante la instrucción y ha vuelto a explicar este lunes, P.R.C. se personó en su casa y le llegó a decir «¿qué te crees que estás segura? Nosotros lo sabemos todo, tu juez pasea su perro por Es Fortí y tú ni acabarás bien, ni acabarás aquí».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

koki
Hace 6 días

Yo creo en P.R.C, en la TIPA ésta no creo nada, te has marchado porque te va mejor ir por la tele y hacer CACHÉ.. En ésta vida las mentiras tienen las patas muy cortas, estás haciendo mucho daño a gente INOCENTE... Tú si que tienes temas con la justicia que han salido por los medios de communicación.. Como bien dices tienes miedo por tu hijo, di la verdad y piensa que P:R:C también es hijo... :-((((

Valoración:8menosmas

juan bover
Hace 6 días

le ofrecieron 10.000 euros por no declarar?, pero si lo que ha dicho esta testigo es una bomba contra cursach, sbert, gijon, rodriguez, personal de titos, policías locales, comisarios incluidos, ahora el sobrino....y solo le ofrecieron 10.000 euros?, pero si esa cantidad es una propina para cursach, hubiera puesto mas ceros hubiera sido mas creible.

Valoración:9menosmas

miguel
Hace 6 días

Bueno viendo el facebook de ella no parece que esté muy asustada

Valoración:11menosmas

Fantasias
Hace 6 días

Me da la impresion q poco deben tener para acusar, tienen q recurrir, por enesima vez, a la alarma social q tan buen resultado les ha dado.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1