Podemos calienta la votación sobre la ley del alquiler turístico
Un tuit del diputado de Podemos Salvador Aguilera anunciando que su partido votará en contra este martes de la ley del alquiler turístico causa cierta alarma de cara a su debate y votación durante sesiones plenarias extraordinarias previstas para esta jornada.
También en Noticias
- Dos albañiles detenidos en Palma por cobrar 4.000 euros de una reforma que nunca hicieron
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
- Decenas de afectados apuntan a un constructor de la Isla por estafa
- Fallece un conductor al sufrir un accidente en la salida del polígono de Son Oms
- Invasión en el parque: un grupo de indigentes se instala en la zona verde de La Ribera
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vamos por el buen camino para ser como Venezuela, cuatro señores feudales que manejen el dinero y el resto a pasar hambre. Eso es Podemos.
Prohibir alquileres vacacionales en suelo rústico y qué más quieren prohibir? Ya puestos por qué no prohíben también fornicar los días impares desde mayo hasta septiembre por riesgo de golpe de calor?.
guau guau!! fiu fiu!!
La verdad....... El Coletas y su banda de impresentables, todos mantenidos por el pago de nuestros impuestos no hacen más que enlodar todo !!!! Basta ya con ustedes, estamos hasta las narices !!!! Iros a Venezuela o Cuba allí estarán mejor !!!!!
Genteta no, gentussa , xusma forastera.
Quina xusma! Quina potera! S'ha instal.lat una plaga de ronya! Si la cara és el miralo de l'ànima amb aquests hi ha per fugir correns. Que prohibeixin del que és seu i que deixin fer qui paga imposts. Encara no hem votat el comunisme bararater d'aquesta guarda. El seu objectiu de fer de tota Mallorca son Gotleu no aixeca passions entre els autòctons. Se n'han donat compte?
Qué castigo más grande tenemos que soportar con estos personajes.
payasos
+ turistas - perroflautas .
Hay que expropias a todo el mundo, menos a vtros padres y hacer latifundios de marihuana. Ese es vtro modelo social