Podemos calienta la votación sobre la ley del alquiler turístico

| Palma |

Valorar:
Visto 973 veces
preload
El diputado de Podemos Salvador Aguilera.

El diputado de Podemos Salvador Aguilera.

01-07-2017

Un tuit del diputado de Podemos Salvador Aguilera anunciando que su partido votará en contra este martes de la ley del alquiler turístico causa cierta alarma de cara a su debate y votación durante sesiones plenarias extraordinarias previstas para esta jornada.

Lo cierto es que la ley lleva camino de aprobarse con bastantes contradicciones. Podemos, en estos momentos, se plantea la posibilidad de votar en contra de un artículo que anula otro de la anterior ley, que dejaba en el aire el alquiler plurifamiliar. La negociación continúa, lo que genera bastante incertidumbre sobre cómo quedará el articulado de la ley.

En este sentido, Laura Camargo, avanzó que negociarán «hasta el final» para incluir en el texto aspectos como la prohibición de alquilar en suelo rústico o fijar un techo de plazas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Uno de aqui
Hace un año

Vamos por el buen camino para ser como Venezuela, cuatro señores feudales que manejen el dinero y el resto a pasar hambre. Eso es Podemos.

Valoración:1menosmas

Rafael
Hace un año

Prohibir alquileres vacacionales en suelo rústico y qué más quieren prohibir? Ya puestos por qué no prohíben también fornicar los días impares desde mayo hasta septiembre por riesgo de golpe de calor?.

Valoración:7menosmas

chusma
Hace un año

guau guau!! fiu fiu!!

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace un año

La verdad....... El Coletas y su banda de impresentables, todos mantenidos por el pago de nuestros impuestos no hacen más que enlodar todo !!!! Basta ya con ustedes, estamos hasta las narices !!!! Iros a Venezuela o Cuba allí estarán mejor !!!!!

Valoración:17menosmas

Arruix
Hace un año

Genteta no, gentussa , xusma forastera.

Valoración:12menosmas

Biel
Hace un año

Quina xusma! Quina potera! S'ha instal.lat una plaga de ronya! Si la cara és el miralo de l'ànima amb aquests hi ha per fugir correns. Que prohibeixin del que és seu i que deixin fer qui paga imposts. Encara no hem votat el comunisme bararater d'aquesta guarda. El seu objectiu de fer de tota Mallorca son Gotleu no aixeca passions entre els autòctons. Se n'han donat compte?

Valoración:23menosmas

Ramón
Hace un año

Qué castigo más grande tenemos que soportar con estos personajes.

Valoración:30menosmas

Koldo
Hace un año

payasos

Valoración:23menosmas

fora manguis
Hace un año

+ turistas - perroflautas .

Valoración:23menosmas

Pep
Hace un año

Hay que expropias a todo el mundo, menos a vtros padres y hacer latifundios de marihuana. Ese es vtro modelo social

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2