El sindicato policial denuncia 'un paripé' ante la visita de Salom al aeropuerto

| Palma |

Valorar:
Visto 1574 veces
preload
Colapso en el control de pasaportes del aeropuerto de Palma.

Colapso en el control de pasaportes del aeropuerto de Palma.

10-07-2017 | Redacción Digital

El Sindicato Unificado de Policía ha presentado un escrito ante la Jefatura Superior de Policía para denunciar que los policías del aeropuerto de Palma han recibido órdenes «por parte de la superioridad» de cambiar sus servicios con motivo de la visita este miércoles de la delegada del Gobierno, Maria Salom.

Los policías aseguran que estos cambios están motivados por la visita de «un par de horas» de Salom a los filtros de control de fronteras policiales. De este modo, se les ha pedido que cambien sus servicios para cubrir el de control de fronteras.

El sindicato explica que ha tenido acceso a esta información y que, de ser así, «la 'foto' que se haga la delegada de Gobierno no se ajusta a la realidad. Los problemas que los policías y turistas se encuentran en el día a día no se solucionarán tampoco con su presencia».

Mediante un comunicado, exigen «más medios, más policías y menos teatralidad».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

I que!
Hace 2 días

Aquesta Marieta Salom vaja una vividora de la política. Crec que des de que es major d´edat ha viscut sobradament dels sous públics, sense tenir cap condició ni preparació per a res. Simplement sentint-la parlar un pot treure conclusions Una inepte total!!!!!!

Valoración:1menosmas

TVE d'E-pena
Hace 2 días

PParches y arreglos rapidos "Marca España" nunca funcionan.

Valoración:menosmas

elvira
Hace 3 días

Que otra cosa puede hacer la pobre, donde no hay no busques.Lo que hay que hacer es un reconocimiento a la labor de los policias que con muy pocos medios hacen un gran trabajo.

Valoración:4menosmas

andres
Hace 4 días

ya fue una inutil al frente del Consell de Mallorca y ahora en la Delegación lo es mas le viene grande el cargo

Valoración:12menosmas

Passatger
Hace 4 días

Solo una persona en estas islas podia superar a sor Catalina Cirer...la cínica Salóm!

Valoración:16menosmas

Tomeu
Hace 5 días

Bastante bien hacen su trabajo para los pocos que son y la cantidad de gente que se mueve cada día. Es increible que con los casos de terrorismo que hay..y que un pequeño incidente acabaría con el turismo en la isla por dos o tres temporadas y se tomen tan a la ligera la seguridad..entre tanto turista se puede pasar desapercibido muy facilmente si no tienen cuidado. Que traigan más policias, si es que quieren venir claro.. porque con el tema de los alquileres turisticos, los precios de los alquileres y sus bajos salarios en comparación con policias locales..normal que se nieguen. Nuestra seguridad y nuestros trabajos están en juego!! Sin seguridad los turistas tampoco vendrán!!

Valoración:11menosmas

DOMINGO
Hace 5 días

Ja ho deia aquest diari fa unes setmanes, "Madrid quiere REFORZAR LA FIGURA DE LA DELEGADA". Aixó si, els 228 milions de Son Sant Joan cap a Madrid, ni metges ni policies ni putes de Canaan, tots els dotbés a la metrópoli. Als mallorquins que ens fotin.

Valoración:25menosmas

Glorioso
Hace 5 días

Los políticos y sus designados políticos COBRAN la mitad de su SUELDAZO en hacer VISITAS a los Organismos, Instituciones y Entes administrativos.

NO SIRVE DE NADA, pero se hacen fotos y las MEMORIZAN para gloria del PARTIDO.

Valoración:19menosmas

Paco
Hace 5 días

Habia una vez,,,,,patapatatata,,,,,un circo que se llamaba gobiernooooooooo, lalalalala,,,,lalalalala,,,,,y no tenia sooooolucion........

Valoración:14menosmas

Ueh...!
Hace 5 días

Faltan comentarios sobre la noticia. Ah, que esta plirtica no es del pacte ni de podemos, es del PP.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2