Cort votará la propuesta de la Federación de Vecinos de prohibir el alquiler turístico en pisos

| Palma |

Valorar:
Visto 550 veces

La Comisión del pleno de Urbanismo y Medio Ambiente del Ajuntament de Palma votará una proposición de la Federación de Vecinos para «rechazar cualquier posibilidad de alquiler o estancia turística en los edificios plurifamiliares» en la ciudad.

La federación destaca en una nota de prensa que «se trata de un hecho sin precedentes» ya que por primera vez en una comisión de pleno municipal se incluye un punto sobre una proposición de iniciativa popular, que deberá ser votada por todos los grupos municipales en el próximo pleno de Cort.

La federación informa de que ha sido convocada por la Comisión municipal para este viernes para abordar el punto cinco, que hace referencia a su proposición, y que será votada posteriormente en el pleno municipal del 27 de julio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

La Federación de vecinos
Hace un año

Y quien cojo...es está Federaciónde vecinos?..seguro que están requete subvencionados..que asco da Palma..y su Federación politizada

Valoración:0menosmas

Somjo
Hace un año

¿Y como lo harán para votar algo en contra de la Ley de Propiedad Horizontal?

Valoración:7menosmas

pedro
Hace un año

LA ECONOMIA DEL PAIS POCO LES INTERESA A ESTOS ILUMINADOS

Valoración:5menosmas

el peaton
Hace un año

estos son todos unos políticos mafiosos no están por la labor del pueblo ellos y solo ellos forrándose con sueldos millonarios les importan poco el pueblo no hay mas que ver como se han puesto de acuerdo para repartirse el poder ....... son peor que un virus

Valoración:8menosmas

Copinya
Hace un año

Quien es y a quien representa esta federación de vecinos subvencionada por el ayuntamiento. ?

Valoración:8menosmas

Uno de aqui
Hace un año

Yo propongo a la Federación de vecinos que pongan el mismo esmero en luchar igual ante la ocupación de pisos, y en la morosidad e incumplimiento de contratos de los inquilinos. Que se puedan meter en tu casa y tengas que esperar seis meses como mínimo, me parece ridículo e insultante. que si alquilas tu piso y no quieren pagar, tampoco sea ningún problema. Eso es preocupante y es lo que quita viviendas del mercado, la indefensión legal del propietario, y no las viviendas vacacionales. Seamos serios, lo que pasa es que este País tiene un mal endémico, la envidia, que no permite que a los demás les puedan ir bien las cosas con su esfuerzo, sin ayudas ni beneficios sociales. Mala costumbre esperar a que mamá Estado te saque las castañas del fuego, pero es lo que promulga el comunismo, si yo no como bien, no come nadie,como el perro del hortelano.

Valoración:12menosmas

Peseteros
Hace un año

Van a votar para que los 4 espabilaos de turno dejeis de meter a gente que incordie en vuestros pisos...van a votar para que si quereis dedicaros al mundo del turismo, saqueis los permisos necesarios, pagueis licencias, adapteis los pisos para minusvalidos y todas las chuminadas que deben cumplir el resto de alojamientos..cumplais con planes de emergencia..extintores..recepcion..pagueis iva..tasas..autonomos..y todos los impuestos que debe pagar todo hijo de vecino.. Que yo tengo un local y no puedo hacer lo que me salga de la barriga por mucho que lo haya pagado.. Ya está bien que el resto tengamos que estar todo el año manteniendo comunidades para que en verano vengan los 4 guiris de turno a perturbar todo lo trabajado para mantener en invierno..para que los 4 listos de turno saquen una limosna..muertos de hambre.. Si no quereis alquilarno pues lo teneis cerrado y sino lo vendeis..pero no vayais de listos..

Valoración:-3menosmas

Mary
Hace un año

Especuladores anti-mallorquines ya podéis ir a llorar a la playa jajaja Mallorca es nostra!

Valoración:2menosmas

todo lo tuyo es mio
Hace un año

Constituiremos una federacion de vecinos para votar sobre que color les obligaremos a pintar las paredes del comedor de su casa, también a que nos entreguen un curriculum de todos los que viven en su casa y decidiremos si los miercoles deben comer macarrones o pollo.

Valoración:0menosmas

tolo
Hace un año

estas asociaciones son los 4 antisistemas soberanistas de turno, son los mismas en las supuestas difeferentes asoaciaciones para hacernos creer q hay varios estamentos cuando realmente son ellos mismos disfrazados en varios, solo hay q ver al viejo barbudo hoy en la portada d un periódico feixina , es el mismo viejo d ciutat pel q l habita, los cuales se dedican a incitar al odio.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2