Barceló pide disculpas y dice que no se irá de vacaciones hasta resolver la situación de la ley turística

| Palma |

Valorar:
Visto 177 veces

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha pedido disculpas por la situación que se ha generado tras la aprobación este martes de la ley que regula el alquiler turístico en Baleares y ha dicho que no se irá de vacaciones hasta que el problema «esté arreglado».

«Pido disculpas por la situación que se ha generado, una situación no se tendría que haberse producido nunca», ha afirmado Barceló, quien ha defendido que la nueva normativa, que se publicará pronto en el BOIB, también «tiene cuestiones muy positivas».

«Mientras tanto estamos trabajando desde el Govern y también con Podemos para llegar a una solución legislativa para solucionar la situación que ha quedado con el artículo 49, que es de la 'Ley Delgado', y no cuadra con el resto de la norma», ha explicado al respecto.

Con todo, ha señalado que la solución que se busca es la «más rápida, sencilla y más fácil de hacer», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tomeu
Hace 9 meses

¿toda la vida sin vacaciones? no vale la pena déjalo vete y no vuelvas

Valoración:menosmas

Bbvv
Hace 9 meses

I molta de gent tampoc i podrar partir per culpa de gent inutil com ell

Valoración:menosmas

Liorna
Hace 9 meses

Cómo que no se va!!!? Que se vaya con un billete de ida a Honolulu y no vuelva y que no toque nada más! Que siga cobrando! pero que no haga nada más, que lo deje así, ya veremos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1