Varios menores de entre 12 y 14 años, atendidos por una intoxicación etílica en la verbena de Establiments

| Establiments, Palma |

Valorar:
Visto 7305 veces
preload
215

23-07-2017

Un total de ocho menores de entre 12 y 14 años tuvieron que ser atendidos esta pasada madrugada por efectivos del 061 por intoxicación etílica masiva durante las verbenas de Establiments. Cinco de ellos fueron trasladados a Son Espases.

El hecho de que sean jóvenes de tan corta edad provocó tal alarma entre los vecinos hasta el punto de suspender la verbena pasadas las 2.30 horas de la madrugada, tal y como se informó en la cuenta de Twitter de la asociación vecinal.

Además del problema con el alcohol entre los jóvenes también tuvieron lugar varias agresiones y peleas. Afortunadamente ninguna revistió gravedad, tal y como confirman desde el 061.

Estos sucesos han provocado un gran malestar entre la Asociación de Vecinos y así lo han hecho saber esta mañana a varios representantes políticos, al alcalde, Antoni Noguera y la regidora de Seguretat, Angélica Pastor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

anarquista
Hace 3 meses

la mili nomes servia per cutivar una guarda d'esclaus del sistema com voltros.. colla de curtots.. sempre defensant l'autoritarisme i el servilisme..

Valoración:1menosmas

Miquel de Son Ferriol
Hace 3 meses

Quina culpa en té el batle? Quina culpa en té Establiments? La culpa és única i exclusivament dels pares irresponsables. L'educació comença a casa... No ho sabeu?

Valoración:6menosmas

Escolà
Hace 3 meses

La policía local debia estar investigando asuntos de droga, que para esos menesteres si que están.

Valoración:4menosmas

Emilia
Hace 3 meses

Alcalde dimisión

Valoración:-3menosmas

Pep
Hace 3 meses

D'aixo es única culpables son els pares. Que lis llevin sa custodia des nins i votas tu com tot cambiará

Valoración:4menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 3 meses

venga RCG... dicen en "mi tierra"... que el que se pica.... aji come"... n+1 post para justificar lo ocurrido... vamos que los niñatos de hoy no saben beber y punto... en mis tiempos bebiamos pero sabiamos cuando parar, pues al llegar a casa teniamos que pasar la "inspeccion" y ay del que no la pasara... faltan orden y disciplina... y eso es problema de casa y no de la "organización" de unas "fiestas"

Valoración:8menosmas

Tot vá com vá
Hace 3 meses

Niños sueltos. Alcohol a menores. Padres irresponsables. Leyes blandas. Pero esto que es? Esta visto y comprobado que sin mano dura el burro no camina.

Valoración:9menosmas

Gabriel
Hace 3 meses

Lo han comprado en Magaluf !!!!

Valoración:-3menosmas

El comte Mal
Hace 3 meses

Amb aquestes guardes d'adolescents són amb les quals hem de lluitar dia a dia als instituts. Nins totalment malcriats, que ni van de feina, ni en deixen fer, cosa que complica molt poder fer-ne amb els altres. Aquest és el gran motiu dels baixos resultats acadèmics, i no dic que no n'hi hagi d'altres. Com a docent, us deman als pares responsables que exigiu que les directives actuïn amb contundència amb els alumnes conflictius, i no xerr d'una expulsió d'un dia a ca seva o l'institut. Els professors estam fermats. Estam creant monstres.

Valoración:18menosmas

RCG
Hace 3 meses

Señora Angélica Pastor, le saluda atentamente un vecino de su pueblo de al lado de Palma, el cual se llama Establiments y del cual le pagamos parte de su sueldo cada mes, para ver si alguna vez es capaz de dar alguna solución y no más problemas a sus vecinos, le invito el año que viene a las fiestas, aquí también sabemos bailar la conga.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8