Palma, Mallorca23/07/17 19:20
Unos 1.500 niños y adolescentes de Baleares en situación de vulnerabilidad han disfrutado del cine a través del programa 'Tots al cinema' de la Obra Social La Caixa, que concluirá este miércoles.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sabiondo, que ha sido La Caixa. El govern este que se llenaba la boca de ser social, cercano a los desprotegidos, hace lo mismo que el de Bauza... destinar dinero a colectivos y actos para postureo y encumbramiento, pero nada mas
__De este modo, estos jóvenes y niños pueden ver películas en el cine y enriquecerse a través del séptimo arte.__ Los pobres se enriquecen viendo "pelis"
@ Que coman pasteles.. El teu estimat Bauzà ni tan sols els va dur al cine I les families sense recursos, ara tenen la ajuda social que tant heu rebutjat i criticat els dretúns.
Cinema en catala de Cataluña, por supuesto. Hay que adoctrinar a la gente desde pequeños.
Ya que no pueden comer ni vestirse, que vean cine. Genial la izquierda.
Luego nos gastamos el dinero en tumbar la faixina, o el millon de los LGTB o los estudios a dedo. Añade a estos 1500 niños, los centenares de familias que no tienen para darles de comer o los que hacen cola por las mañanas en el caputxins o cualquier otro centro de día para recibir algo de comida. El pacte de la solidaridad, del dialogo, consenso, del que elimina la crispación...
1.500 ??? !!! Cómo está la ciudadanía. Y las instituciones qué hacen? dar pases de cine? No saben gestionar los Servicios Sociales, Educativos, Laborales y Sanitarios.
Bonita iniciativa.