Finalizan las obras de ampliación del centro de menores Puig des Bous

| Palma |

Valorar:
Visto 336 veces
preload
Finalizan las obras de ampliación del centro de menores Puig des Bous.

Finalizan las obras de ampliación del centro de menores Puig des Bous.

18-03-2008 | Archivo UH

Las obras de ampliación del centro de menores Puig des Bous han finalizado, según pudo comprobar el presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat, quien visitó el centro para ver el resultado de las reformas que se iniciaron el pasado mes de mayo y que han supuesto una inversión de más de 90.000 euros por parte del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS).

Según informa la institución insular en un comunicado, las obras realizadas han servido para «adecuar y crear nuevos espacios para el bienestar de los menores» con el objetivo de «mejorar las instalaciones del centro», además de realizar actividades o disponer de habitaciones, tanto para los jóvenes, como para sus familiares.

El presidente del Consell estuvo acompañado en la visita por la vicepresidenta del IMAS, Catarina Mas, la directora insular de Menores y Familia, Magdalena Gelabert y el gerente de la institución insular, Jaume Català.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ClarObscur
Hace un año

Ahora lo que toca y en profundidad es:

Empezar a modificar la organización interna del IMAS para bien de las familias y, sobre todo, de los menores.

Acabar con los privilegios de sueldo de estos "trabajadores públicos".

Estirpar de raiz los elevados "derechos" sindicales en contra de los "derechos" de las familias con menores "supervisados".

Que la Fiscalía realice su trabajo como dicta la ley y el Código civil en las inspecciones de los centros de protección de menores.

Poner al frente de este Organismo, auténticos expertos en infancia, aunque sean políticos. PERO DE UNA VEZ POR TODAS.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1