Podemos, en la segunda fase de los 'caucus', debate si tiene que entrar o no en el Govern

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 490 veces
preload
Un momento del 'caucus' celebrado en Palma.

Un momento del 'caucus' celebrado en Palma.

29-07-2017 | M. À. Cañellas

La entrada de Podemos en el Govern ha sido una de las propuestas que se han presentado en la segunda fase de los 'caucus', de entre las que también destacan «más formación a la militancia», «formación feminista a los hombres» y «profundizar en las políticas sociales».

La formación ha expuesto las propuestas y ha anunciado que se publicarán en su portal web para que estén «a disposición de todas las candidaturas que las quieran recoger cara a presentarse a la segunda Asamblea Ciudadana de octubre», según ha explicado este sábado en un comunicado.

El secretario de la organización, Alejandro López, ha declarado que la militancia ha pedido «tener ritmos más pausados», motivo por el cual se iniciaron los 'caucus' y, así, poder recoger todas las propuestas presentadas.

Grupos militantes de todas las Islas han participado en esta recogida y han trabajado para ver «si entraban dentro del marco de Vistalegre II». «La verdad es que ha sido todo un éxito, a pesar de que ha habido algunas que no han entrado finalmente, y otras que presentaban dudas», ha aclarado una de los miembros del equipo de Organización, Andre Piñeiro.

En cuanto al alquiler turístico, Podemos ha opinado que desde el bloque político existen «bastantes propuestas» que recogen la forma de llevar a cabo el desarrollo de «las políticas de ámbito turístico».

«Temas como el techo de plazas y la emergencia habitacional han salido bastante», ha concluido Maria Esperança Sans, miembro de la formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Podemos o nos frustramos?
Hace 12 meses

¿para qué se vota a un partido? para que esté cómodamente criticando en la oposición o para que esté en un gobierno con posibilidades de mejorar las sociedad? Podemos ha cometido el inmenso error de no entrar en el Govern.

Valoración:menosmas

Cesc
Hace 12 meses

Parapoder decidir,hay que saber sobre que se habla,tener los conocimientos necesarios y libertad para decidir. Los de Podemos carecen de las tres!!

Valoración:2menosmas

Biel
Hace 12 meses

Podemos? No, gràcies. Em fa potera!

Valoración:7menosmas

Polpot Emo's
Hace 12 meses

Quin cous-cous més barater, sembla de carn de rata vella.

Valoración:9menosmas

Rafa Garrafa
Hace 12 meses

podemos decepcionar, de esto si que podéis... siguientes elecciones y a la calle, lo estáis haciendo fatal.

Valoración:10menosmas

batman
Hace 12 meses

Podemos, claro que Podemos.pero al final nasti de plasti no llegais ni llegareis asi que no podeis,os van a cambiar el nombre por EL ULTIMO DE LA FILA

Valoración:9menosmas

max
Hace 12 meses

hay cuatro ratas , yo alucino en este país.

Valoración:15menosmas

Bretaña
Hace 12 meses

Un caucus masivo¡ si no me equivoco 17 Podemitas 4 fotógrafos y 22 sillas , si estos son los que tienen que decidir mejor lo hacen en el rellano de la finca de Jarabo o de Camargo . Por favor ríos todos a hacer " puñetas" y dejad Mallorca tranquila , gente como vosotros no nos hace falta en la isla . ARRUIX

Valoración:20menosmas

NO están, pero SI están
Hace 12 meses

Cientos de miles de votos para decidir, dos años después, si gobiernan o no, estando el Balti en lo más alto y el Jarabo por ahí perdido con Armengol. Para no estar, lo demostráis bien poco, panda de vendidos.

Valoración:21menosmas

Saben?
Hace 12 meses

Val més que entri Podem al Govern que no que hi entri El Pi, que tot lo dia ajuda al PP.

Valoración:-32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2