TW
0

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha considerado «reprobable y desafortunada» la actuación de Arran y ha defendido que el Ajuntament «apuesta por un modelo turístico sostenible y que no afecte de manera negativa a la ciudad».

El primer edil ha hecho estas declaraciones en la rueda de prensa de este viernes en relación a la presentación de los dos proyectos que serán financiados a cargo del impuesto de turismo sostenible, y ha destacado que ahora la ley turística «queda mejor».

Noticias relacionadas

El alcalde de la capital balear ha reiterado el hecho de «priorizar el acceso a la vivienda» como uno de los dos grandes consensos que hay en el equipo de gobierno y, por otro lado, el ataque a la «economía especulativa».

En este sentido, Palma ha mostrado su posición «contundente» en cuanto al alquiler turístico y ha resaltado su «esfuerzo importante» para que la ciudad tenga un techo turístico.

«Sin techos turísticos esta ciudad puede morir de éxito, y nosotros queremos que sea una ciudad de éxito», ha manifestado Noguera.