La Policía Local de Palma inicia una nueva campaña contra los 'taxis piratas'

| Palma |

Valorar:
Visto 668 veces
preload
La Policía Local inició este sábado la campaña de control de 'taxis pirata'.

La Policía Local inició este sábado la campaña de control de 'taxis pirata'.

11-08-2017 | Policia Local de Palma

La Policía Local de Palma inició este sábado pasado la campaña de control de taxis sin licencia en la zona del aeropuerto de Son Sant Joan. Los agentes se encargan de comprobar que los permisos de los vehículos que realizan el transporte de personas estén en regla.

Delante la detección de un caso de incumplimiento o de no tener la licencia requerida, los agentes procederían a levantar acta y enviarla a la Conselleria de Transport, quien posee las competencias.

De esta manera, la campaña tiene por objetivo terminar con la captación de turistas por parte de los 'taxis pirata' pero también examinar los vehículos profesionales de otras comunidades autónomas que trabajan aquí bajo condiciones muy específicas.

Así, las protestas de las asociaciones de taxistas han dado su fruto tras el inicio de esta campaña a raíz de un acuerdo con la Direcció General de Transport para concluir con la problemática de los taxis sin licencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 4 meses

Y a los taxis con licencia taxis parásito les hacen algún control no quieren dar hojas de reclamaciones dicen come el número y denuncia saben que está persona no irá a movilidad pero si que haría la reclamación por escrito a estas ratas de areopuerto

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1