Company ofrece «un pacto de estado a favor del turismo» a Armengol para gestionarlo «sin demagogias»

| Palma |

Valorar:
Visto 776 veces
preload
Biel Company durante la rueda de prensa que ha ofrecido la mañana de este viernes.

Biel Company durante la rueda de prensa que ha ofrecido la mañana de este viernes.

11-08-2017 | @ppbalears

El presidente del PP, Biel Company, ha vuelto a ofrecer este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, un «pacto de estado a favor del turismo» para gestionarlo en el largo plazo y «sin demagogias».

En rueda de prensa, Company ha señalado que se debe poner «cordura y sentido común» a «un Govern Frankestein» que «tiene ADN de oposición» y hace «leyes Frankestein» y, por esto, a vuelto a hacer este ofrecimiento.

Además, ha criticado la «tibieza» del Ejecutivo a la hora de condenar los «ataques frontales» a la principal industria de Baleares y ha dicho que se tendrían que haber manifestado «con más contundencia».

Por otro lado, ha criticado la gestión del vicepresidente Biel Barceló en la Conselleria de Turismo ya que considera que «cada vez que toca una cosa debe salir a pedir disculpas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Kayetana
Hace 2 meses

Jajajajajajaj, un pacto con los que no respetan ni al estado, con los que se relacionan con estafadores, con partidos que nos quieren llevar a una república bananera. Biel, primero haz pactos con las familias del pp y consolida el partido. Solo con prometer mano dura contra la corrupción, es decir robar, colocar al amigo en la administración y exigir eficiencia tienes la presidencia asegurada. Lo que ahora tenemos es de juzgado de guardia.

Valoración:1menosmas

Ummmm
Hace 2 meses

Al fin un partido que piensa en el CIUDADANO y no en sus intereses!

Valoración:-3menosmas

Llorencet
Hace 2 meses

L'oferiment en si és pura demagògia.

Necessitam un projecte polític bo, autocentrat en la nostra comunitat, no sucursalista, competent. Res d'això que hem tengut fins ara: ppsoE. Ni pdm's ni c's, que són sucessors del ppsoE, més del mateix.

Valoración:0menosmas

UN PARADO
Hace 2 meses

TRANQUILOS, EN LOS PAISES NORTICOS YA EMPIEZAN LAS ESCUELAS SOBRE EL 21 DE ESTE MES.NO ES LO MISMO TENER LAS HABS. OCUPADAS POR 3-4 O SOLO DOS PERSONAS Y LAMENTABLEMENTE YA HABRÁ FINIQUITOS DE PERSONAL. SATURACIÓN NADA DE NADA Y ESPEREMOS QUE NO HAYA ALGUNA DESGRACIA EJ. LA TORRENTADA DE 1989.

Valoración:1menosmas

Mallorca
Hace 2 meses

Que diga cómo ha conseguido llegar hasta donde ha llegado. Y cómo consiguió la plaza en Semilla. Y la oposición ¿qué?. Acaso no le interesa una baza como ésa?. Son todos iguales.

Valoración:8menosmas

Company th estrangler
Hace 2 meses

Va a intentar estrangular a algún menor para reforzar sus tesis como acostumbra?

Valoración:3menosmas

siutadano
Hace 2 meses

estos tipos no tenen vergonya de res.

Valoración:6menosmas

churrasco
Hace 2 meses

Lo que teneis que hacer es tirar de las orejas a los empresarios y tour operadores.

Valoración:14menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 2 meses

No ês gens raro que Na Francina no piuli. Já l'hey basta an ses presions que l'hey fá En Sánchez per que fiqui à Podemos à nês govern. En Sánchez no s'olvida de sa puñalada er mitx de s'esquena que l'hey vá pegá Na Francina. Aquest Sánchez ês un tipo venguetiu, vá ajustan contes sense fé renou.

Valoración:0menosmas

Pygmaleon
Hace 2 meses

¡Quin element! aquest se fa es coix. Vius...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5