Montserrat Seijas y Podemos, a juicio este miércoles por su expulsión del partido

| Palma |

Valorar:
Visto 156 veces

El Juzgado de Primera Instancia 7 celebrará este miércoles de septiembre el juicio por la demanda civil de la diputada Montserrat Seijas contra su antiguo partido, Podemos, por su expulsión.

Están citados como testigos, a propuesta de Podemos, al secretario de organización de Podemos Baleares, Alejandro López, y a los miembros del Consejo de Coordinación de Podemos en Baleares David Díez y Lucas Lober.

Por su parte, la defensa de la diputada propuso las testificales del investigador Daniel Bachiller; del instructor del expediente, Joan Canyelles; y de la miembro del comité de garantías Victoria Nauda.

En su demanda, la diputada pide la anulación del expediente y su readmisión en la formación.

Cuando finalice la vista judicial en Sa Gerreria, la diputada ofrecerá una rueda de prensa en el Parlament acompañada por representantes de nueve comunidades autónomas de la corriente 'Podemos Unidos 15M'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luna Barceló
Hace 9 meses

Aquesta senyora que no anava de monarques i es presenta amb el marit i tot, a fer els honors a Felip VI, no segueix les pautes que marca el seu partit i la donen de baixa per "rebeca", vota en contra dins el parlament propostes del que diu que vol que sigui el seu grup i ara vol que la readmetin. Hi ha algú més incoherent... Crec que el millor per ella i per tots seria que torni a casa, deixi l'acta de diputada i mediti bé tot el que ha fet, potser després podrà tornar a començar amb un altra corrent política i no en Podemos.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1