El objetivo es mejorar la eficacia y eficiencia del sector instrumental público, para mejorar su capacidad de respuesta, ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, tras la reunión este miércoles del presidente Miquel Ensenyat con el rector de la UIB, Llorenç Huguet, en su primer encuentro tras la reelección del responsable universitario.
Los responsables de las dos administraciones han hablado de la posibilidad de impulsar un programa de becas universitarias que contará con el apoyo de la UIB. La puesta en marcha de esta iniciativa se concretará en breve después de un primer encuentro que hoy han mantenido.
Según Ensenyat, el encuentro constituye un primer paso para cerrar futuros acuerdos entre ambas instituciones y demuestra la voluntad de la administración insular de apostar por fomentar el acceso a la educación y la formación.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supongo que sera formación de izquierdas.
Lo que tienen que hacer és convocar oposiciones de todas las vacantes interins, hay cientos y miles de personas preparadíssims para entrar en la administracion pública. És un secuestro de las institucions. Fodesma y Imaz nunca han hecho oposiciones. Verguenza
¿Adoctrinamiento? ¿Es esa la palabra? ¿Pensamiento único? Eso se parece a algo.
Si quieren mejorar la atención a los usuarios y contribuyentes, nada más fácil y barato que permitir a los ciudadanos valorar en la web municipal el servicio recibido!! Un baño de realidad para conocer de primera mano como se percibe su gestión.
Después de dos años se dan cuenta de que les falta formación?, pero si para cuando acaben los cursos se van a ir la mayoría tras las próximas elecciones. Y yo pregunto, con esos sueldos, por qué no los eligen ya formados? anda que no hay gente preparada en el paro, no había ningún requisito (catalán aparte) para admitir los empleados públicos?. Y qué pasa con los asesores? tantos como han contratado, imagino que ya no harán falta. Alguien más siente como yo que nos están tomando el pelo???
Flipante. Sin palabras.
A ver si tenemos suerte y conseguimos personal que cobra, mas culto y capaz. Viendo lo visto lo dudo.-
Resumiendo: ¿en qué manos estamos si tienen que ir a la UIB a aprender?
Por fin se han dado cuenta de que no están preparados para nada.
La noticia más esperpéntica jamás leída en la Historia de la democracia, que una universidad tenga que "ofrecer formación" a quienes nos gobiernan. Si no están preparados, que dimitan, o que propongan listas abiertas o que se requiera estar formado para poder gobernar. Aunque claro, teniendo un carpintero metálico como presidente de mesa del Parlamento Balear ya no hace falta aclarar nada más.