STEI pide convocar la Mesa técnica del catalán para tratar el informe sobre el modelo lingüístico escolar

| Palma |

Valorar:
Visto 201 veces

El STEI Intersindical ha pedido este miércoles a la Conselleria de Educación la convocatoria de la Mesa técnica de catalán para tratar el documento elaborado por el comité de expertos sobre el modelo lingüístico escolar, por lo que también solicita la presencia de los autores del informe.

La organización sindical quiere que se haga una presentación formal del documento a la Mesa técnica para la normalización del catalán y que también pase por el Consell Escolar de Baleares (CEIB).

Además, el STEI ha insistido en que estén presentes los miembros del comité de expertos para agradecerles su trabajo y tener ocasión de plantearles dudas.

El documento tiene dos partes, una primera parte de consideraciones generales y una segunda parte de observaciones, recomendaciones y propuestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Erre que erre
Hace 11 días

Mas barracones que nunca, nouvinguts a principio de curso a los que hay que dar plaza, a la cabeza en fracaso y abandono escolar... Pero lo mas urgente e importante es el catalán.

Valoración:2menosmas

La cucaracha
Hace 11 días

Estos, durante el verano se han dedicado a las pintadas anti turismo y apoyo a la " democracia" que proclaman en catalunya. Luego los canutos y ahora a practicar el por culismo.

Valoración:4menosmas

BAH!, no val la pena
Hace 11 días

Uf! Per aquí, lo mateix de sempre

Valoración:11menosmas

BURNE
Hace 11 días

Xisco. Con tantos días de vacaciones y el calorón que ha hecho, se les ha olvidado las reivindicaciones . Pero empieza el curso escolar y vuelven a la carga. Como bien dices..¿Porque no se han encerrado en los colegios en julio y agosto para reivindicar?.... Por cierto, miedo me da saber quienes van a formar “ el comité de expertos”.

Valoración:20menosmas

Xisco
Hace 11 días

Es curioso.... durante el verano ni se les ha oido y nada más empezar ya están dale que te pego.

Valoración:23menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace 11 días

No turarán fins que sa llengo baleá hagui fet es derré alê. Catalá no gracis. À Ses Baleás já tenim sa nostra llengo.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1