Retenciones en la Vía de Cintura por un choque en cadena

| Palma |

Valorar:
Visto 3744 veces
preload
Las colas llegan hasta el cementerio de Palma.

Las colas llegan hasta el cementerio de Palma.

14-09-2017 | Ana Largo

Retenciones de nuevo en la Vía de Cintura de Palma. Ha sido este jueves sobre las 8.40 horas como consecuencia de un choque en cadena entre un autobús, un turismo y un taxi. El accidente se ha producido a la altura de la salida de la calle Aragón, en dirección al aeropuerto.

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, pero sí materiales de los vehículos implicados.

Este choque ha coincidido con la hora punta de entrada en los colegios, lo que ha provocado largas colas en esta vía de acceso a Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

anuel
Hace 9 días

siempre son taxista

Valoración:menosmas

Antoni
Hace 9 días

Y a quien le extraña??? Si conducen muy mal, fatal!! Y después dicen que hacen falta más carriles o carreteras. Lo que hace falta son más rádares, más multas y más educación vial.

Valoración:4menosmas

Mallorquina
Hace 9 días

Holanda es plana, completamente plana. Los carriles bici fuera del centro (limitados normalmente a 30km) están físicamente separados de los coches y la temperatura baja todo el año (algún día de verano hace calor). La gente llega al trabajo, colegio,... sin sudar. Palma tiene muchas cuestas, cortas, pero cuestas, y unas temperaturas elevadas casi todo el año. No creo que la bici sea la solución.

Valoración:5menosmas

Juanan
Hace 9 días

Si hicieran 9 carriles......es igual....los mallorquines por El Centro a 60 y MIRANDO todo lo que sea susceptible de mirar no sea q se escape algo...........claro después hay q adelantar x la derecha que remedio!! ....si lo haces por la izquierda el mallorquín miron acelerará su coche haciéndose el despistado.......para tocarte los c.......en fin luego hay accidentes......y soy mallorquín por cierto......

Valoración:12menosmas

¡Qué pena de isla!...
Hace 9 días

¡Cada día igual!... el titular sirve para todos los días.

Valoración:11menosmas

Pepe
Hace 9 días

Sin dudas apostar a que la gente se mueva en bicicleta es una gran alternativa o en transporte público Clima , relieve y salud entre otras cosas Muchas personas una vez que vean que se desplazan más rápido en las alternativas se plantean no usar el coche . Supongo hace 15 años pensaron lo.mismo en Holanda y eso que llueve tela :)

Valoración:5menosmas

Fermina
Hace 9 días

Estoy totalmente de acuerdo con Skunk. Ayer sobre las 9 de la noche había un atasco monumental, desde el enlace de Son Dureta hasta el de Aragón... pues señores, no se lo pierdan, el accidente era en el carril contrario... los mirones. ¿Qué tal un policía que regulara el tráfico en la xona, sería mala idea?

Valoración:15menosmas

PAPI
Hace 9 días

Para "mas medidas",hace 30 años habia menos poblacion y no me refiero solo a turistas y hace 50 años todavia menos,de acuerdo que se ha desbordado el numero de turistas que nos visitan,pero lo que ocurre,es que tenemos una red viaria obsoleta.Pero creo que lo que propones es limitar el numero de turistas a la mitad y reducir el indice de natalidad a los residentes,como en China,un hijo por familia,por ejemplo??

Valoración:-8menosmas

mas medidas
Hace 9 días

Para los que piden mas autovias y mas cinturones.... Por culpa de estas peticiones hace 30 años tenemos el colapso que tenemos. Hagas lo que hagas acabara por quedar obsoleto si viene mas gente residente y mas turistas. Ampliar autopistas solo sirve para ampliar la capacidad de absorber mas gente en la isla. Pero bueno, ya se que si dices esto resulta que vas contra el progreso y la riqueza. Una ultima reflexion, hace 30 años viviamos todos iguel del turismo, con la mitad de gente,carreteras y urbanizaciones, y podiamos encima disfrutar de nuestra isla. La avaricia ha roto ya el saco....

Valoración:15menosmas

skunk#1
Hace 9 días

Lo que causa las retenciones no son los accidentes sino la gente que mira los accidentes. He pasado por allí a las 9:30. Todos los coches involucrados de en el accidente estaban en una pequeña explanada al lado de la autopista sin molestar ni lo más mínimo al tráfico de la vía. La gente seguía pasando a 20 km/h creando un atasco monumental que desaparecía automáticamente 20 m después del accidente.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3