MÉS tilda de «neofascista» la cumbre del PP en la que participará Rajoy en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 995 veces
preload
Imagen de la rueda de prensa de MÉS este lunes.

Imagen de la rueda de prensa de MÉS este lunes.

18-09-2017 | MÉS

El portavoz del Grupo Parlamentario MÉS per Mallorca, David Abril, ha calificado de «neofascista» la cumbre de los presidentes regionales del PP que se celebrará este sábado en Palma y en la que participará el líder nacional de la formación, Mariano Rajoy.

En rueda de prensa, Abril ha anunciado que su formación está estudiando la organización de un acto «alternativo» al encuentro del PP en la capital balear «para expresar nuestra postura en contra de esa idea de 'Santiago y cierra España'».

En este punto, Abril ha defendido que lo único que quiere Cataluña que es se pueda votar el día 1 de octubre y ha criticado las prácticas «propias de franquismo» que se están empleando para impedir que se celebre el referéndum.

«Nos sumamos a los voces que están denunciando la vulneración de derechos y libertades que no habíamos visto en los últimos 40 años», ha añadido el portavoz econacionalista, quien ha mostrado «la solidaridad» de su partido con el Gobierno de Cataluña para que se pueda acudir a la urnas.

«Estudiaremos de qué manera podemos expresar de manera práctica esta solidaridad, con una acción «simbólica» ante la cumbre neofascista de 'Santiago y cierra España 'que Rajoy traerá en Palma», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Arruix
Hace 3 meses

Aquí no volem a Rajoy ni al partit dels lladres.

Valoración:-3menosmas

educcación
Hace 3 meses

Ser representante de un partido , cual sea su ideologia , no impide ser educado y respectuoso con sus adversarios politicos. la 1era regla que hay en una democracia es de respetar a las leyes , y no imponer la suya a la fuerza . Y dejanse del pasado y del franquismo , cuantos años van a vivir con este odio ? Estamos pronto en el 2018, preocupanse del futuro de los isleños ya que estan al poder .

Valoración:1menosmas

pep
Hace 3 meses

¿I què els importa les reunions que faci un altre partit? Això sí que és fascisme, o pitjor, comunisme.

Valoración:2menosmas

Ya les vale
Hace 3 meses

Menudos iluminados. Ahora resulta que cumplir y hacer cumplir la Constitución es "neofascista"

Valoración:6menosmas

Joan
Hace 3 meses

Fascismo es ir a boicotear un acto libre. Neofascismo e incitación a la violencia es lo que hace Més

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 3 meses

Señor Abril, vivimos en un país libre, donde el partido que sea, puede hacer para su gente un congreso, una fiesta lo que quieran y exponer sus ideas para su gente. Si a usted no le gusta es su problema,(usted no esta invitado) a mi no me gusta usted como a muchos y no vamos a su puerta a manifestarnos. Los de su partido van de lo que realmente no son, nos recuerda a Maduro.

Valoración:8menosmas

Ramón
Hace 3 meses

Mi comentario anterior no gusta porque, con tal de defender al PP defendéis lo indefendible. Repito: Si actualmente gobernara Podemos con el PSOE (p.ej.) y estuviera el problema catalán exactamente igual que ahora con el PP, a punto de romperse España, ¿QUE ESTARIAIS DICIENDO? Venga, sed sinceros, pensad, pensad, que igual hasta vosotros lo sacáis...

Valoración:-5menosmas

Jooooooer
Hace 3 meses

Pensaba que la política servía para ir solucionando los problemas que van surgiendo en la sociedad , y resulta que no, es más, la política sirve para crear muchísimos problemas y para enfrentar a la sociedad.

Valoración:31menosmas

jon
Hace 3 meses

hay echarlos FUERA cuanto antes , o aran mas desastres

Valoración:23menosmas

memeu
Hace 3 meses

que fachas estos de MES

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6