XIII Programa Avanzado de Dirección General que imparte IE Business Schol, organizado por la patronal empresarial balear y BMN-Sa Nostra. | @CAEB

TW
0

La presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Carmen Planas, ha defendido este jueves la necesidad de que la legislación facilite «un impulso a la inversión en formación».

Planas ha defendido la formación con ocasión de la inauguración del XIII Programa Avanzado de Dirección General que imparte IE Business Schol, organizado por la patronal empresarial balear y BMN-Sa Nostra.

Planas ha afirmado que la formación y programas como éste sirven para «afrontar los retos que nos plantea el presente y posibilita al conjunto de la sociedad un futuro mejor».

En este contexto, Planas ha recordado que su asociación ha cumplido 40 años y que lleva 20 formando a los líderes empresariales de Baleares.

En este acto han estado presentes, entre otros, el director de Relaciones Institucionales de BMN-Sa Nostra, Jordi Mulet, y la directora de Programas Ejecutivos de IE Business Scholl, Mar Morales.