Apoyo en la UIB al referéndum independentista en Cataluña

| | Palma |

Valorar:
Visto 8624 veces

Decenas de personas toman parte de un acto en la UIB en apoyo al referéndum en Cataluña.

22-09-2017 | Ultima Hora

Algunas decenas de estudiantes y profesores se han concentrado en el campus de la UIB convocados por distintas organizaciones estudiantiles para mostrar su apoyo a los detenidos y a la celebración del referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

En el acto, que se ha llevado a cabo en el exterior de la facultad de Filosofía y Letras, se ha leído un manifiesto. También han estado presentes de forma simbólica una urna, votos y senyeres.

Más tarde, entonando el popular canto de L'estaca, han llevado la urna, una estelada y el manifiesto al interior del claustro del edificio Ramon Llull.

Este hecho parece haber soliviantado al decano, doctor y profesor de Historia Miquel Deyá, ex director general de Educació del Govern de José Ramón Bauzá, quien ha «requisado» la bandera y el manifiesto, tal y como puede verse en el siguiente vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11

antoni
Hace 25 días

A qué esperamos para manifestarnos los qué no pensamos como ellos.. Somos mayoría pero aquí siempre se habla de los mismos

Valoración:1menosmas

Endavant
Hace 27 días

Deixau de fer demagògia questionant la excel.lent labor professional del Dr. Deyà. Tant de bo que a la UIB n'hi hagués molt més com ell, consagrats a la docència i a la recerca, i no a manipular alumnes i passar hores i hores al bar.

Valoración:8menosmas

En busca de la ruina de España.
Hace 27 días

Colegios, universidades manejadas por independentistas son las que manejan la mente de sus alumnos, que lastima que pueda haber profesores que impartan odio y violencia hacia España, en vez de impartir cultura, dentro de poco si estos avanzan veremos todos sus alumnos con el coco comido aplaudiendo a sus dirigentes separatistas no sabremos nunca si sera por miedo o respeto como ocurre en Corea del norte, o en tiempos de la Alemania Nazi. P.D. mentes débiles son fáciles de manejar.

Valoración:5menosmas

satan
Hace 27 días

esta es una muestra de patriotismo ..... se han olvidado de la Balanguera ???? pagamos para titular descerebrados ignorantes...

Valoración:8menosmas

Es Fenici
Hace 27 días

Fins a quan s'ha d'aguantar en aquesta minoria de Judes mallorquins que mos volen llevar sa nostra història, sa nostra llengua pròpia i sa nostra manera de vida econòmica ajudats per sa Sr. Armengol, sense sa seva ajuda no tendrien subvencions per això. Esper que sa fiscalia prengui bona nota d'aquestes persones feixistes que volen imposar-mos ses seves idees i sa seva forma de viure així com de totes ses subvencions que ha estat donant és Govern Balear en aquests Judes. Fins a quan s'ha d'aguantar en aquestes minories que mos intenten robar sa nostra forma de vida, cultura i llengua?

Valoración:12menosmas

Burros
Hace 27 días

una senyera??? más bien una estelada, no?

Valoración:10menosmas

Janjan
Hace 27 días

Papapaapa... no se de que masas hablas.... que se larguen a Cataluña, que la realidad tampoco es esa, la gente esta harta de tanto chorizo. Y te lo digo desde Bcn y veo lo que sacan por la telw y la realidad... que es de total normalidad salvo los gamberros de la CUP y agitadores que se apuntan a reventar cualquier cosa.. ala! Som BALEARS, MAI CATALANS

Valoración:8menosmas

zzz
Hace 27 días

Yo no pago mis impuestos para mantener una univesidad politizada, a la universidad se va a estudiar e investigar, no ha dar opiniones politicas. si quieres que debatan en todo caso en la faculdad de derecho o ciencias politicas. Tan solo le pregunto a todos ellos" que es la democracia ?" y una reflexion, si no estuvieramos en democaracia no podrian manifestarse y ya estarian en prision hace tiempo.

Valoración:25menosmas

El aleman
Hace 27 días

Democracia al favor de idiologia. En contra de todo las leyes y normativas europeos. Un gobierno con un socio cómo cup, no es un gobierno de democracia. Estos docentes no tienen la cualificación ser docentes en una universidad europeo.

Valoración:16menosmas

Alucinado !!!
Hace 27 días

En instituciones publicas y no privadas, no puede consentirse este tipo de actos. Donde pagamos todos, no!!.

Por favor, como hay fotos, al juzgado por sedición. Que ya esta bien!!

Viva la Guardia Civil !!

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 11