Manifestación de apoyo a la Guardia Civil frente a la Comandancia de Palma

| |

Valorar:
Visto 6861 veces

Centenares de personas se manifestaron este sábado en apoyo a la Guardia Civil frente a la Comandancia de Palma.

24-09-2017

Alrededor de 250 personas, muchas de ellas ondeando banderas españolas, se concentraron el sábado por la tarde frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma, para mostrar su apoyo a la Benemérita y a la Policía Nacional por su cometido en la crisis catalana.

La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, de forma casi espontánea, y a las 20.00 horas ya eran más de 100 los concentrados en la calle Manuel Azaña. Luego la cifra fue subiendo hasta los 250 manifestantes, aproximadamente. La Policía Local controló que todo discurriera con normalidad y la calle fue cortada de forma provisional, mientras duró la concentración.

Los convocantes corearon consignas del tipo «No estáis solos» y quisieron mostrar su apoyo «incondicional» al trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad en Cataluña. Los gritos de «Viva España» se sucedieron mientras duró el acto, que finalizó sin incidentes.

Manifestación

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16

Mery
Hace 20 días

Visca Catalunya els mossos Espapanya i la Guardía Cívil!

Valoración:menosmas

Aaaaaaaa
Hace 28 días

Si pensamos un poco nos daremos cuenta que RAJOY en 6 años ha logrado que 4 gatos se conviertan en millones, que la gente este al borde del mensoprecio e insulto a otro ESPAÑOL, por pensar diferente. Que los independentistas habran noticiarios en el resto de Europa, y solo por querer esconder la corrupción de TODO EL PP. Yo estoy a favor del referendum, y no soy independentista, pero lo que era un que dejen votar a estos ( hace 6 años), ahora ya es un problema para el PP, es miedo, miedo a no saber que hacer, por que ahora ya ganaria el SI. hace 6 años, era 90% No. ESO ES LO QUE HA HECHO RAJOY. Y por último, otra muestra más de su fracaso, es que tenga que enviar fusiles a patrullar las calles, en fin, no culpemos a los Independestistas, estos han jugado su papel y han vencido, han conseguido multiplicar por 1000 sus partidarios. EL UNICO FRACASADO ES RAJOY. así que cuanto antes cambiemos de interlocutor, antes se logrará calmar todo esto.

Valoración:2menosmas

Gaspar
Hace 28 días

Fueron unos 2500 o 3000 personas, esa es la realidad, se tuvo que cortar la calle M Azaña, con 250 personas no se hubiera hecho....Si hubiese sido una manifestación separatista se pone 5000...es lo que hay.

Valoración:-2menosmas

mallorquí
Hace 28 días

VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL

Valoración:3menosmas

Funcionario
Hace 29 días

Con lo que cobran los agentes de la GC, mas que gastar dinero en banderitas habría que darles el dinero a ellos... o no?

Valoración:5menosmas

Pater Nostrum
Hace 29 días

Aquí eran centenares en la UIB eran decenas.Esta claro¿No?

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace 29 días

Y esta manifstación tenía su autorización? Por qué si no es así porque la policía no actuó igual que en Cataluña mandando a casa a todos estos ciudadanos. Ah claro es que estos no llevan banderas baleares, catalanas o republicanas y no importan autorización!! VIVA LA DEMOCRACIA, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA SEGUN QUIEN CLARO!! Yo el viernes me voy ir a la marcha SI AUTORIZADA Y CON PERMISO A FAVOR DEL DERECHO A DECIDIR DE TODOS LOS PUEBLOS Y NO SÓLO DE CATALUÑA!

Valoración:-8menosmas

Tenemos un problema
Hace 29 días

Sincerament llegir segons que fa mal als ulls aturem la repressió i deixem la llibertat i el dret a poder decidir en un país que diu que es democràtic això ja no son els seixanta.

Valoración:-6menosmas

Perico
Hace 29 días

Un mallorquín, desde Cataluña, también me sumo.

Valoración:8menosmas

D'on els han tret?
Hace 29 días

Però això és Mallorca??? Qui són aquests???

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 16