Aptur critica la actitud «cobarde» del PSIB para dialogar sobre el alquiler vacacional

| Palma |

Valorar:
Visto 136 veces

La Asociación de Apartamentos y Viviendas de Alquiler de Temporada de Baleares (Aptur) ha criticado este martes, la negativa de la cúpula del PSIB a dialogar sobre la regulación del alquiler turístico.

Según Aptur la consellera de Territorio del Consell de Mallorca, Mercedes Garrido, aplaza las sucesivas peticiones de reunión para abordar la zonificación, y la presidenta del Govern, Francina Armengol, al igual que hizo el anterior alcalde de Palma, José Hila, han rehuido hablar en todo momento, sobre la regulación del alquiler turístico».

«Aptur lamenta que el PSIB esconda y deje el alquiler turístico en manos de sus socios», ha señalado esta asociación por medio de un comunicado

Esta asociación considera que el PSIB se ha «puesto de perfil ante la regulación del alquiler turístico», una cuestión que según señala, «es parte del motor económico de la comunidad y que además podría determinar los resultados de las próximas elecciones autonómicas y municipales».

En opinión del presidente de Aptur, Joan Miralles, la actitud del PSIB frente a la problemática del alquiler vacacional ha sido de corte «cobarde».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquí i del PSOE
Hace 8 meses

Ja no em sento identificat amb aquesta formació política, que fa molt temps ha perdut la O de les seves sigles. Em sap un greu de l'ànima,però no serà la meva opció a les pròximes eleccions. Per a ells només compten els poderosos i els que més tenen. Quina vergona senyors, quina vergonya!!!

Valoración:1menosmas

tolo
Hace 8 meses

es una verguenza como estan gestionando el tema de la zonificacion, estan actuando con un oscurantismo y partidismo absoluto. nadie sabe nada preguntas al ayuntamiento y no dicen ni pio es una verguenza.

Valoración:1menosmas

Flecha verde
Hace 8 meses

La idea es quebrar la economía española por parte se estos catalanistas ya que saben que "es mallorquins i resta de balears mai ens unirem a catalunya".Primero se han cargado la educación, luego el alquiler vacacional,luego la sanidad y ahora van a por el turismo. No vamos a cumplir el deficit de la unión Europea este año y la mayor parte de culpa es de los catalanistas fascistas.

Valoración:5menosmas

Jose Antonio Pico Aguilo
Hace 8 meses

Podria entendre que un gobierno del PP hubiera parido una ley como esta, que solo beneficia a hoteleros, pero uno que se supone progresista, francamente, no lo entiendo. Se han planteado que la redistribución de la riqueza es mil veces mejor con el alquiler turístico que con los hoteleros? Con tanta restricción y tanto impuesto, acabarán por cargarse el alquiler turístico, para satisfacción de hoteleros. Vergonya, cavallers, vergonya.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1