TW
5

El servicio de transporte Aerotib, los autobuses que trasladan a los pasajeros desde el aeropuerto de Palma a distintos puntos de Mallorca sin hacer transbordo, ha generado desde su instauración 50.000 euros netos de superávit.

El conseller de Energía, Territorio y Movilidad, Marc Pons, ha defendido en el pleno del Parlament este servicio de transporte instaurado este año ante la pregunta de la diputada del PP Mabel Cabrer que pidió que ratificara que el Aerotib tiene superávit.

Pons ha asegurado que este servicio de transporte está siendo útil para quienes visitan Mallorca y que han usado ya más de 150.000 personas.

«Estamos trabajando como toca, no malgastando el dinero como han hecho ustedes», ha respondido Pons a Cabrer, a la que irónicamente ha preguntando en qué quiere que se inviertan los 50.000 euros de beneficio del Aerotib.

A pagar el coste del metro de Palma o las autopistas de Ibiza han sido algunas de las sugerencias de Pons, en críticas a las obras con sobrecoste realizadas durante las anteriores legislaturas del PP.