Un espontáneo irrumpe gritando en el Parlament

| Palma |

Valorar:
Visto 5416 veces

Pleno del Parlament de las Islas Baleares de este martes 3 de octubre.

02-10-2017 | Youtube: Canal Parlament de les Illes Balears

Un hombre ha irrumpido este martes gritando en el pleno del Parlament, segundos antes de que el presidente, Baltasar Picornell, diera el turno de palabra al diputado Joan Font (PI).

El hombre se ha dirigido a la cámara: «Lo siento mucho, pero tengo que interrumpir este pleno». Al parecer, se trata de un padre que habitualmente se sitúa en los exteriores del Parlament para protestar por un caso del servicio de menores.

Este hombre, que se había acreditado para poder acceder al Parlament, el cual frecuenta habitualmente, se ha referido al IMAS y, a gritos, ha dicho: «Me habéis robado mi infancia». Ante el asalto, los servicios de seguridad del Parlament han tenido que intervenir y han sacado al hombre mientras gritaba: «Quiero justicia y libertad para mi pueblo, es un derecho». El individuo ha lanzado gritos contra los diputados y la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago.

Rápidamente han actuado los servicios de seguridad de la Cámara balear y agentes de la Policía Nacional y han conseguido reducirle.

El hombre ha sido forzado a salir del hemiciclo y, posteriormente, ha sido trasladado hasta el exterior del edificio de la sede del Parlament autonómico.

En el vídeo que ha colgado la institución en su canal de Youtube se puede ver el incidente ocurrido a las 3 horas, 49 minutos y 50 segundos de la sesión.

Presidente del Parlament

El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, está estudiando qué medidas legales emprender tras este incidente.

Así ha informado el Parlament en un breve comunicado en el que se pronuncia ante estos hechos que han tenido lugar este mediodía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ferran
Hace 12 meses

Aixó és lo que te colocar a ineptes en càrrecs tan importants! V E R G O N Y O S

Valoración:1menosmas

Marga
Hace 12 meses

No teneis ni idea de lo que este Señor ha pasado en su niñez...Le han destrozado la vida..en protección de menores. Asi que las medidas deberían tomarla con los animales que le hicieron tanto daño...no con El.

Valoración:12menosmas

Pep M,esigual
Hace 12 meses

ja no PODEM MES

Valoración:14menosmas

jjj
Hace 12 meses

BALTI QUE HAY DE LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SIEMPRE DEFIENDES? ESTO ES DEMOCRACIA EN ESTADO PURO Y TU VAS A DENUNCIARLA? AHI TENEIS A UN FANATICO PODEMITA QUE NO TIENE NI IDEA DE QUE HACER CUANDO ALGUIEN QUIERE EXPRESAR SU DEECHO A ESTAR ENDESACUERDO, OJALA TODOS HICIESEMOS LO MISMO.

Valoración:22menosmas

pep xim
Hace 12 meses

Picornell estudiar????

Aceptamos pulpo como animal de compañía

Valoración:22menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 meses

Lo que está pasando en nuestra comunidad con los servicios sociales es una verguenza, no hablemos del ayuntamiento de Palma que se ríen de los ciudadanos y como decía la Sra. Soraya vicepresidente, esto es una mafia que pagamos todos, ahora acabo de ir a la Delegación de Gobierno para presentar papeles para una señora amiga de violencia de genero mandar, no me la querían coger el registro nacional. Hemos creado un sistema de clientelismo y de vagos en la administración, muchos derechos y poco trabajo, no me molesten al rato va a tomar café y a leer el periódico o hacer el crucigrama o hacer la compra etc. Que pagamos todos al fin y al cabo.

Valoración:14menosmas

Rocky
Hace 12 meses

Curioso que llamasen a los que se refieren "fuerzas de opresion" para que les defendieran...curioso...yo soy policia..y le dejo actuar a este "espontaneo"

Valoración:34menosmas

Joan
Hace 12 meses

Medidas LEGALES??? Picornell; el mismo que habla de la necesidad de desobediencia y de incumplir las leyes en Catalunya? Eso ya no es libertad de expresión? Surrealista.

Valoración:34menosmas

bon dia
Hace 12 meses

pero no es que se podia hacer lo que a uno le diera la gana? o solo en cataluña?

Valoración:61menosmas

Mallorquín
Hace 12 meses

Vete a tomar medidas de persianas mallorquinas....

Valoración:74menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3