Muestran su apoyo a la Policía Nacional en Baleares

| | Palma |

Valorar:
Visto 1887 veces
preload
Miles de personas dan apoyo a la Policía Nacional en Baleares.

Miles de personas dan apoyo a la Policía Nacional en Baleares.

04-10-2017 | Pere Bota

Desde que se produjeron los incidentes del pasado domingo en Cataluña, se ha producido en Baleares un efecto rebote en contra de los independentistas. Desde entonces y hasta la fecha, una avalancha de ciudadanos ha contactado con el 091 para expresarles su solidaridad e incluso ofrecerles viviendas de familiares y amigos en Barcelona para hospedar a sus compañeros agentes.

Además, por otra parte, se han registrado también escenas a pie de calle. En los últimos días, se han contabilizado numerosas muestras de apoyo a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía destinados en las Islas. Se está convirtiendo en algo habitual que los ciudadanos aplaudan al paso de los coches patrulla o de los vehículos de intervención y les muestran su respaldo.

Desde la Jefatura de Policía agradecen las muestras de cariño a los ciudadanos y aseguran sentirse muy queridos y respaldados por la sociedad balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace 12 meses

A @Pep i els mosos repartint llenya als que som com tu ja no tén recordes mamarratxo

Valoración:1menosmas

Replicante
Hace 12 meses

Todo tiene un final y el del estado español es aquí y ahora.

Valoración:-8menosmas

Biel
Hace 12 meses

La irracionalutat, la força bruta, l'atac a gent desarmada i pacífica demostra el nivell. Què ho són d'estantissos! Aquest és l'adjectiu més amable que se'ls pot aplicar.

Valoración:-10menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace 12 meses

Primer xerrar malament dels policies... però quan els necessitam, després tot són llastimetes... Ala venga!! Clar que es mereixen que els recolzem en tot. Sense policia hi hauria ENCARA MÉS desgavell.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 12 meses

todo el apoyo a la Policía Nacional y la GC. España unida! los políticos de Cataluña, han usado a sus ciudadanos como escudo, para tapar sus graves errores, querían desviar la atención, habría que buscar que es lo que realmente quieren tapar. Hay que preguntar donde están los 51.000 millones? por que no lo aclaran! es la comunidad con mayor deuda. Para aquellos que les defienden, se equivocan, no se puede defender lo indefendible! aclarar las cuentas, demostrar la honestidad para poder comparar o criticar a los demás, mirar vuestro ombligo primero! y desintegración de los Mossos! ya!! no se merecen cobrar ni un euro nuestro!

Valoración:9menosmas

joan
Hace 12 meses

Españolitos,vuestro orgullo,sa nostra vergonya!

Valoración:-9menosmas

Roberto
Hace 12 meses

Viva España!! Viva la guardia civil!! Y viva la policia nacional !! Y ante todo VIVA EL REY pese a quien le pese somos todos ES PA ÑO LES !!!Y EL QUE NO QUIERA SER ESPAÑOL QUE SE PIRE DE ESPAÑA que sois unos cansinos y pesaos dejad de echar humo para tapar las cosas que realmente son importantes y puigdemonte a la carcel con el más y toda la panda de catalelandiaaa...

Valoración:13menosmas

Que bonito
Hace 12 meses

Aquesta notícia ha estat una alegria. Gràcies per publicar-la

Valoración:20menosmas

Sentido comun
Hace 12 meses

Que estos catalanes no se confundan, nosotros somos mallorquines y no queremos ser como ellos

Valoración:23menosmas

@pep
Hace 12 meses

Deixa d'insultar la intel.ligència dels lectors. Algú que només se dedica a rePPetir l'argumentari que els seus amos del PPartit més corruPPte d'Europa li envien no és el més adequat per xerrar de "justificar delictes" i per molt que ho intenteu tapar amb invencions i idees estrambòtiques no podreu amagar ni esborrar mai les imatges de la brutalitat PPolicial i la rePPressió violenta ordenada PPels teus que TOTA LA COMUNITAT INTERNACIONAL ha vist, que TU tornes a justificar i que vos acompanyarà SEMPRE. No conformes amb això vos passau el dia oPPinant alentant i demanant encara més violència, no sols contra els Catalans, contra tots els que no PPensin com voltros. No heu canviat gens ni mica en 80 anys. Sou i sereu la vergonya d'Espanya, d'Europa i del món i, això sí, passareu a formar part, una altra vegada, dels llibres d'història, però no com vos PPensau.

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5