MÉS califica el discurso del Rey de «indigno de un jefe de Estado»

| Palma |

Valorar:
Visto 145 veces

El coportavoz de MÉS per Mallorca, David Abril, ha expresado este miércoles la preocupación de su partido por el discurso de anoche del Rey Felipe VI, que ha calificado de «indigno de un jefe de Estado».

«Enterró cualquier posibilidad de diálogo y fue el preludio de un tiempo oscuros, de recortes democráticas en general y del autogobierno de Cataluña en particular», ha señalado Abril, informa en una nota de prensa MÉS per Mallorca.

Abril ha asegurado que «el monarca ha actuado como un lacayo más del PP y no ha representado a la inmensa mayoría de gente que querría diálogo y no ensuciar más el conflicto».

La también coportavoz, Bel Busquets, ha dicho que Felipe VI ha culpabilizado de lo ocurrido al Govern catalán y su presidente, Carles Puigdemont, y ha olvidado que la ciudadanía ha «tirado de los políticos catalanes» y ha manifestado «su voluntad de reivindicar el derecho a decidir y a la que el Gobierno no hará callar».

Busquets ha lamentado que el Rey no haya dedicado ni un minuto a las alrededor de 900 personas que resultaron heridas por las brutales cargas policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

900 heridos, seguro ???
Hace 12 meses

habria que ver los partes que se emitieron ..muchos deben de ser como la que le habian rotos todos los dedos y tocado el pecho, vamos , ni la mitad de ellos seran verdad. ah por cierto no debe de ser la 1era vez que en una manifestacion hay heridos tras confrontación con la policia ..o los mossos que tambien si tiene sus antidisturbios que cuando les interesan no se cortan..en esta caso los de Mes protestaron ?? queremos ver sus declaraciones o ya no se acuerdan de estos hechos?

Valoración:2menosmas

desde GRANADA
Hace 12 meses

Ni indigno ni ná de ná a leerse la costitución y menos manipular a la gente. Que lástima de mi voto que os dí y que arrepentido estoy. El DERECHO es o son unas normas para TODOS

Valoración:2menosmas

Som 1 PK d'or
Hace 12 meses

Para Mes, vosotros sois los indignos que no dais palo al agua

Valoración:3menosmas

satan
Hace 12 meses

otro que esta preocupado !!! no tiene que estar preocupado .... lo que tiene que hacer es cumplir y hacer cumplir las leyes,, que es lo que ha jurado como cargo electo...si en algún momento esto resulta muy complicado para usted...siempre le queda el camino de la dimisión....y al PARO... que ustedes nunca han ganado unas elecciones...

Valoración:2menosmas

peligro
Hace 12 meses

Solo le hace falta pedir a un general que dè un golpe de estado al estilo Primo de Rivera

Valoración:1menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 12 meses

Vaya diarrea, mental, mes catalanista. En un estado de derecho no se puede hacer lo que te da la gana...y si asi es ir a pedir perdon y a llevar flores blancas al ciudadano que echasteis ayer del Parlament.... Au idò: Sou una guarda de MES catalanistes que Puigdemont; que tindrien d´empatxar-se de lo nostro que molt tenim per fer Ses Illes...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1