Referéndum en Cataluña

Una joven resulta herida durante la manifestación españolista

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 6204 veces

Una joven ha resultado herida este sábado durante la manifestación españolista. Según relata en un vídeo publicado en Twitter, tras gritar «fachas» a los asistentes le lanzaron «un objeto contundente» que le provocó una herida en la cabeza.

La joven, en un vídeo publicado en Twitter por la corresponsal de TV3 en Baleares, Margalida Solivellas, relata que se encontraba en las escaleras junto al Teatre Principal de Palma, en la Plaça Weyler, cuando increpó a los asistentes. «Les dije que eran unos fachas desde arriba, no fui hacia ellos ni nada», explica.

Valeria Ultra Ballester, la agredida, lamenta la acción. «He estado en muchas manifestaciones, y porque una persona no estuviera de acuerdo con nosotros no fuimos a por esa persona», explica, al tiempo que lamenta que «hubo gente celebrando mientras me sangraba la cabeza» y sentencia que «nada justifica la violencia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14

Paco
Hace 2 meses

Imaginate qué pasaria si en Alemania te llamaran nazi por llevar la bandera alemana. Me parece muy feo no respetar la bandera de tu pais. Ponte un poco de betadine y deja de hacer cuento que no ha sido para tanto .

Valoración:6menosmas

Oscar
Hace 2 meses

Que no se meta donde no le llaman

Valoración:17menosmas

Marc
Hace 2 meses

has llamado "fachas" a los españoles con la bandera ,me repito con la bandera de ESPAÑA ,antes de abrir la boca piensa donde vives ,trabajas y que calidad de vida tienes ,si no te gusta ya sabes que tienes que hacer ,maletas y comer alfajores..

Valoración:24menosmas

carlos
Hace 2 meses

Muchacha, si has visto la marcha de Barcelona, veras que no tienes sitio en este País. Puedes irte a tus quimeras de anarquista.

Valoración:33menosmas

Miquel
Hace 2 meses

Y esta chica ha tenido la poca vergüenza de salir por la tele y decir que ella solo les grito fachas y desde lejos. Despues dice que la policia la identifico a ella y no al supuesto agresor. A veure nina, tu cuan insultes a cualcu t'has de atendre a ses consecuencies. Aquesta gent se manifestaven en favor de s'unitat d'es seu pais, estan orgullosos de sa seva bandera i de sa seva cultura. Per aixo son fatxes? Tu , (que ets estrangera) segurament tens una bandera de es teu pais a ca teva, i segur que cualque vegada l'has treta enmig d'es carrer, ido tu ets una fatxa. Si no has entes lo que t'he escrit demana a es teus amics anarcocatalanistes que t'ho tradueixin.

Valoración:41menosmas

En Joan
Hace 2 meses

Parece que para U.H. la noticia más importante es que una anarquista extranjera monte una histérica historia para intentar desacreditar mediante ridículos y ofensivos insultos a unos ciudadanos que ejercen su derecho a expresarse pacíficamente en una manifestación en defensa de su país, su bandera y su nación ante el intento de golpe de estado. La "fatxa" en todo caso ¿no será ella?

Valoración:43menosmas

Javi
Hace 2 meses

Que bajo puede caer la prensa separatista... menudo teatro frente al teatro principal.

Valoración:33menosmas

Yo
Hace 2 meses

Oooohhh pero si ni llora eso parece mermelada.

Valoración:19menosmas

Jaime
Hace 2 meses

Sin duda, se puso tinte o yodo rojo como en las manifestaciones de Barcelona. Manifestación de españoles y mallorquines, no españolista.

Valoración:19menosmas

Tofol Colom
Hace 2 meses

Per molt que insulti algú no se li pot tirar una pedrada.

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 14