El Pi se marca como objetivo ampliar su presencia en los municipios

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 277 veces

El Consejo General de El Pi, máximo órgano del partido entre congresos, se ha marcado este sábado como objetivo para los próximos meses aumentar su presencia en los municipios de cara a la renovación de los comités locales, que se llevará a cabo en el próximo medio año.

Según ha informado Proposta per les Illes (El Pi) en un comunicado, el presidente de la organización, Jaume Font, ha incidido en la necesidad de expandir la implantación local para presentar a las próximas elecciones municipales más candidaturas que en los comicios de 2015.

En la reunión del Consejo General de El Pi se han establecido las estrategias políticas e iniciativas que llevará a cabo el partido en los próximos meses y se ha hecho balance de lo realizado en los precedentes.

«Sobre el tema de Cataluña, ha quedado reflejada la necesidad de resolver este problema político por la vía política y del diálogo», indica la entidad regionalista. EFE

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 12 meses

El meu vot ja NO el teniu!! Vaja tropa d'aprofitats... lo peor de UM

Valoración:5menosmas

Moon
Hace 12 meses

A ver di conseguimos entre todos los que nos sentimos de aqui ,tener representacion en Msdrid,aprendamos de los Canarios

Valoración:-1menosmas

Angelita
Hace 12 meses

No sé què faran... Però reprodueixen el model de partit de UM. Jaume... Jaume...

Valoración:10menosmas

El Rincón del saber
Hace 12 meses

Uuuuffff... Que Dios nos pille confesados.... uuuuffff

Valoración:14menosmas

Flecha verde
Hace 12 meses

Es meu vot ja ho teniu però..., más vale que os dediqueis a arreglar este desaguisado de Armengol,MES,Noguera y podemitas y sobretodo,no nos defraudeis.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1