La Sala Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha desestimado el recurso interpuesto por la empresa Dynamobel contra la licitación del contrato de suministro e instalación de las butacas del Palacio de Congresos.
La sentencia del pasado 17 de octubre desestima íntegramente el recurso de la empresa Dynamobel y ratifica la decisión del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de 1 de abril de 2016, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Palma.
A esta resolución se acogió la sociedad Palacio de Congresos de Palma para acordar el desistimiento del primer expediente de licitación, que ganó la empresa Dynamobel, e iniciar el segundo expediente, finalmente adjudicado a la empresa Ascender, por un precio inferior.
La sentencia mantiene los argumentos expresados por el Palacio de Congresos de Palma, según los cuales los pliegos cuestionados por la empresa Dynamobel no impedían a los licitadores la fabricación de un modelo de sillón dentro de los márgenes técnicos ni penalizaba la desviación, dentro de los mencionados márgenes, respecto a un patrón modelo.
Frente en esta resolución se puede interponer recurso de casación ante el Tribunal Supremo.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y esta porquería de sala ha costado tantos millones? La Sala Magna del Auditorium es más grande.