Imagen de un acto a favor del referéndum catalán que MÉS celebró en Inca en septiembre.
Palma26/10/17 4:01
MÉS per Mallorca ha decido suspender la asamblea que iba a celebrar el sábado para redefinir su estrategia política y asumir un documento en que fija objetivos para los próximos años y en que fijaba para el año 2030 el horizonte de una Mallorca republicana. Según informaron ayer fuentes de la formación ecosoberanista, MÉS no renuncia a nada pero entiende que el clima actual, marcado por la crisis catalana, no es el mejor momento para debatir sobre este asunto.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué hay que esperar hasta 2019 para quitarnos a esta panda de inútiles del govern? ¿Para cuando una moción de censura?
En 2030 no solo Biel Barceló cobrará la pensión máxima por haber hecho la puñeta a los mallorquines y haber hecho ese ley salvaje de aptos turísticos, en vez de regularlos, que ha dejado sin un duro a muchos mallorquines de pura cepa y que con el apto sacaban algo para completar los ingresos. A estos les quedan 1 telediario o medio. Son cabestros y cortos.
Pueden salir en las noticias, salir a la calle o hacer manifestaciones en contra de la represión en contra de los que viven sin dar ni golpe, pero en dos años no quedará nada más que la morralla de este grupo de inéptos.
¿Es el conflicto catalán el que altera el calendario de Més o son las encuestas que van saliendo?. Mallorca no quiere catalanismo independentista y republicano. ¿No quieren enterarse de una vez?.
Estos no se enteran o no quieren enterarse. Son minoría en sus tesis independentistas y el único camino que les quedaba(manipulación de la juventud en educación durante decadas) es difícil de dar en las Islas por los futuros cambios de gobierno.
Vos heu tirat de cap per es precipici!!! Adeu MES!!!
Somiau de desperts, el 2019 vorem que passará.
MES tontos imposible...
si esto sigue adelante, espero que para 2030, no se nos haya olvidado el desastre de cataluña, porque nos llevan a lo mismo...
Espero que la justicia actue contra Mes y Armengol por apología y complicidad con el independentismo catalanista.