El Ajuntament de Palma elige el cartel para la próxima cabalgata de los Reyes Magos

| Palma |

Valorar:
Visto 413 veces
preload
El jurado con el cartel ganador (izquierda) y el finalista.

El jurado con el cartel ganador (izquierda) y el finalista.

02-11-2017 | Ajuntament de Palma

El Ayuntamiento de Palma ha elegido el dibujo de Liliana Boffi titulado 'Els meus Reis estimats' como ganador del concurso para ser el cartel de la próxima cabalgata de los Reyes Magos 2018.

Según informa Cort en un comunicado, el jurado, compuesto por el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y representantes de diseño, arte y cultura, ha seleccionado este dibujo como ganador porque representa la nostalgia de los adultos a la hora de recordar esta fecha y por su empatía con los más pequeños, quienes esperan con ilusión la llegada de los Reyes Magos.

No obstante, la decisión final del concurso ha estado muy reñida ya que el cartel ganador únicamente ha tenido un voto más que el dibujo de Antònia Muntaner, 'Geometria real'.

En total, se han presentado más de 70 dibujos y el cartel ganador ha sido premiado con 600 euros, una dotación de 100 euros más que el concurso del año pasado.

Desde Cort recuerdan que el objetivo de este concurso impulsado por el Área de Participación Ciudadana, es potenciar la creación artística y dar difusión a la cabalgata de los Reyes Magos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eugenio
Hace 11 meses

Tremendo cartel. No había visto nada de tanto nivel desde Alfons Mucha. Es más, propongo que se exponga en Es Baluard. Seguro que el jurado no lo ha tenido nada difícil ante semejante maravilla.

Valoración:1menosmas

viajante
Hace 11 meses

Hallome maravillado ante semejante despliegue de sensibilidad y arte. Y qué talento tan desaprovechado al presentar tal obra de arte en un concurso local. Cualquier museo europeo daría lo que fuera por tener semejante maravilla en sus vitrinas. Le auguro un futuro muy prometedor a la autora cuando salga del jardín de infancia. Enhorabuena a ella y a los jueces.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1