PalmaActiva organiza el martes una jornada de selección de personal para Enterprise Rent-a-car

| Palma |

Valorar:
Visto 253 veces

PalmaActiva ha organizado para el martes 14 de noviembre una jornada de selección de personal para Enterprise Rent-a-car, que necesita incorporar a 19 personas para sus oficinas.

Según ha explicado en un comunicado la Agencia de Desarrollo Local, para participar a la selección previa, las personas interesadas se tienen que inscribir en la página web de PalmaActiva.

Los requisitos para el perfil 'Management Trainee' son titulación universitaria; nivel de conocimientos de inglés alto y valorable nivel alto/dominio de alemán; valorable experiencia previa en atención y servicio al cliente y permiso B de conducir.

Por su parte, los requisitos para el perfil 'Rental Sales Agent' son titulación mínima de Bachillerato; nivel de conocimientos de inglés y valorable nivel alto/dominio de alemán; imprescindible experiencia previa en atención y servicio al cliente; y permiso B de conducir.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y los responsables de recursos humanos que buscan candidatos para cubrir sus vacantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nico
Hace 9 meses

Yo domino el inglés por familia y el alemán por vivir un tiempo en Berlin, de verdad esperan que me presente para un puesto de 1100€?

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1