Los nuevos uniformes de Emaya siguen dando dolores de cabeza a la dirección de la empresa municipal. Al rechazo de los trabajadores a los colores de la nueva vestimenta hay que sumar la posibilidad de que sean insuficientes.
UGT avisa de que los nuevos uniformes de Emaya no serán suficientes
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Malgastar 83 millones de las antiguas pesetas en camisas y pantalones es un insulto al contribuyente, más les vale que se gasten este dineral en poner personas a limpiar calles y menos a sentarse en sillas con aire acondicionado.
Los sindicatos y su orgia de memeces revidicativas. Son el cancer de lo público
para yo misma... si, las tienen q quitar los dueños de los perros, pero no lo han hecho y ahi estan. Alguien tiene q quitarlas entonces.. y creo q para eso estais los barrenderos
Privatización ya!! No sé si mejoraremos en limpieza, pero l@s trabajador@s espabilarán mucho más y los ciudadanos pagaremos muuuuuchooooo menos por los servicios de EMAYA
Betualmon que vaigin en pel
UGT... ¿ah, pero todavía existe la UGT? Qué pena de sindicato, que debió ser ilegalizado después del caso PSV, la mayor estafa inmobiliaria de toda Europa que dejó miles de personas arruinadas y endeudadas de por vida.
Es una falta de respeto hacia el ciudadano y hacia los propios compañeros y empresa.Los colores es lo de menos, la actitud y los valores de las personas es lo que vale.Emaya NO tiene siempre la culpa. AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A OTRA EMPRESA.
Si les obligan a llevar este, lo romperán en dos días y . . . . ya sabemos lo que pasará.
me parece una noticia fuera de contesto. de verdad preocupa tanto el color del uniforme, tallas y problemática de limpieza.???? creo que emaya tiene unos problemas mucho mayores y que deberían cuestionarse seriamente, como la LIMPIEZA EN LAS CALLES. dan ASCOOOO. palma no había estado tan sucia como lo está ahora. yo particularmente, no me canso de llamar casi cada dia, para que vengan a limpiar mi barrio. supongo que esto, lo hace la mayoría de gente. Es de VERGUENZA !!!!!
Empleados públicos, trabajadores privilegiados con un trabajo estable no sujeto a los vaivenes del mercado. Debería darles vergüenza a sus sindicalistas (posiblemente liberados) plantear polémicas tan ridículas cuando en la calle está loen de gente cualificada que para ganar un sueldo como el suyo, tienen que pringar como esclavos.