Así ha respondido el conseller al diputado del PP Miquel Jerez, quien se ha interesado por conocer la valoración de la feria World Travel Market, celebrada en Londres entre los días 6 y 8 de noviembre.
En este sentido, el diputado ha explicado que «muchas señales alertan de un descenso de las ventas por el 'Brexit' y por la devaluación de la moneda de otros países» y ha criticado la actitud con la que se presentó el Govern a la feria. «Ustedes critican y amenazan a los empresarios por que dicen que la ecotasa no es una buena idea», ha añadido.
Por su parte, Barceló le ha pedido a Jerez «rigor» y le ha asegurado que «se deben mejorar las cifras de invierno y equilibrar las de verano».
Asimismo, el vicepresident ha recordado que el gasto turístico británico se ha incrementado un 16 por ciento en los meses de invierno y primavera y que la Oficina de Turismo de Londres pronostica un aumento del 23 por ciento de turismo británico en invierno para este año.
Igualmente, ha indicado que en Mallorca e Ibiza se registrarán un aumento de vuelos en los meses de invierno y que en Menorca se está trabajando para que en febrero o marzo haya alguna compañía aérea que pueda cubrir las rutas de Monarch.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, no ha podido asistir este martes al pleno del Parlament al encontrarse con problemas de salud.
El presidente del Parlament, Baltasar Picornell, ha explicado que debido a la «indisposición» de la presidenta, las preguntas que iban dirigidas a ella se realizarán la semana que viene.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LUMBRERAS...Sin puerto. Así son estos nuevos Critóbales Colenes de descubridores de no se de qué...unos abogados posiblemente fracasados sin visión de futuro en absoluto... Otros lo intentaron y ya fué un fracaso, claro que fueron de su mismo símbolo político, de los que lo destruyen todo y despues dicen que no han sido ellos.
Només voldría recordarvos qui eran aquells que lluitaven tant en contra dels camps de golf. De res.
Para Lucas:has dicho una verdad como un templo...son los que "quieren jaja"ayudar a la gente sin recursos ...pero despues no los quieren como turistas...quieren a ricachones
¡Puaj, qué asco!. Deben pensar estos del pacto de izquierdas cuando ven a una familia de turistas de las afueras de Liverpool. "Por favor, qué vulgaridad y qué molestos son estos trabajadores ingleses de clase baja". Llama la atención que quienes se erigen en defensores de las clases trabajadoras, les moleste que tengan la posibilidad de ir de vacaciones. O al menos les molestan en "su" casa. Lo pobres los quieren lejos. No van con ellos. ¡Que falsos y qué hipócritas que son! Y es que en cuanto se relajan se les ve el plumero.
y eso como empasta con el todo incluido???
lo que teneis que hacer es bajar los impuestos,sinverguenzas que estais acribillando a los trabajadoes, sois vividores del cuento todos, que no habeis dado un palo al agua en vuestra vida.