Vueling aumenta su oferta y operará 29 rutas en Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1660 veces
preload
La aerolínea incorpora nuevos enlaces desde Mallorca con A Coruña, Stuttgart y Viena.

La aerolínea incorpora nuevos enlaces desde Mallorca con A Coruña, Stuttgart y Viena.

15-11-2017 | Ultima Hora

Vueling tendrá un cuarto avión con base en el aeropuerto de Palma el próximo verano, lo que le permitirá incrementar de 26 a 29 sus rutas y aumentar la oferta de asientos en sus conexiones con Son Sant Joan en un 26 % hasta llegar a los 2,4 millones de marzo a octubre.

El director de rutas de la compañía, Manuel Ambriz, ha explicado en rueda de prensa que la nueva aeronave basada en la temporada alta de 2018 en Palma, un Airbus A320 de 180 plazas, contribuirá a ampliar rutas ya existentes y a incorporar nuevos enlaces con A Coruña, Stuttgart y Viena.

La conexión con la capital gallega, que se lanzará en marzo, tendrá dos frecuencias semanales, y las de Stuttgart y Viena comenzarán en junio y tendrán cuatro frecuencias a la semana.

Además, Vueling aumentará un 26 % su oferta de asientos en las rutas entre Palma y Barcelona, que continuará con 12 frecuencias diarias, e incrementará también su capacidad en los vuelos de Son Sant Joan con Valencia (66 %) y Alicante (35 %), ha destacado Ambriz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xesc
Hace 11 meses

Esta semana he volado dos veces con Vueling, y ni la azafata volaba montada en una escoba, ni el comandante nos apuntó con un revólver, se ve que tuve mucha suerte ..., lo siento por las dos alérgicas al castellano, pero, tranquilas, eso tiene cura, con una dosis de sentido común es suficiente...

Valoración:7menosmas

Ciudadana
Hace 11 meses

Yo vuelo con frecuencia con vueling y me parece una compañía sería y la tripulación muy correcta y amable, creo que las cosas no son como las cuentan hay gente con ganas de protagonismo

Valoración:7menosmas

Liz
Hace 11 meses

Esper que hagin augmentat sa frecuencia Florencia, estaria genial que fos tot l'any i no només en temporada alta, o almenys que començes per març.

Valoración:3menosmas

Opino
Hace 11 meses

Recién volé a la península con vueling y muy muy bien..recomiendo!!

Valoración:10menosmas

tofolet
Hace 11 meses

Sr Lombriz.

Enten voste el Català/Mallorqui? En quina llengua s ha expressat....?

Així igual podria tenir un poc de sensibilitat i no ser únicament un tema de negoci.

Gràcies

Valoración:-20menosmas

Matrix Pandereta
Hace 11 meses

Vuelong: Ya sabras que todo esto que vemos es falso.Los extraterrestres invadieron la tierra,abducieron a los seres inteligentes y crearon una realidad virtual para que los primates creyeramos que no habia pasado nada.

Valoración:-17menosmas

Arruix
Hace 11 meses

Fora de Mallorca. Aquí no volem aquesta companyia. Aquí parlam sa nostra llengua.

Valoración:-53menosmas

Vuelong
Hace 11 meses

Esto que es publicidad como compensación por publicar el bulo de las dos expulsadas por hablar catalán?

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1