El cartel 'Es Pardaaal', de Pablo Rodríguez, será la imagen de Sant Sebastià 2018

| Palma |

Valorar:
Visto 765 veces
preload
El cartel titulado 'Es Pardaaal', de Pablo Rodríguez Jiménez Bravo ('Pau') será la imagen de Sant Sebastià 2018.

El cartel titulado 'Es Pardaaal', de Pablo Rodríguez Jiménez Bravo ('Pau') será la imagen de Sant Sebastià 2018.

15-11-2017 | @ajuntpalma

El cartel titulado 'Es Pardaaal', del dibujante Pau (Pablo Rodríguez Jiménez Bravo), será la imagen de Sant Sebastià 2018 tras resultar la propuesta mejor valorada por el jurado del concurso convocado por Cort, en el que han participado 100 personas.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el jurado estaba integrado por la concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Territorial, Eva Frade, el representante de la Escuela de Arte Superior de Diseño de Baleares, Florentino Flórez Fernández; la artista y diseñadora gráfica Lourdes Cardenal; el miembro de la comisión de Fiestas y representante de la Federación de Asociación de Vecinos de Palma, José Manuel Pascual González, y la diseñadora de Mutus Serveis Culturals, Teresa Hita.

El jurado ha destacado que la imagen de Rodríguez «expresa con sentido del humor la idea de San Sebastián como mártir» y consideran que su composición gráfica «puede dar mucho juego a la hora de adaptarse a diferentes formatos publicitarios».

El jurado ha distinguido también las obras de Angel Luis Gené García titulada 'Dimoni Torrat' y la de Francisco Asensio Aneas 'Dimonis a Ciutat'.

Este año se han presentado a este concurso un total de 100 diseños para el cartel de San Sebastián, un concurso premiado con 800 euros en metálico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bravo!
Hace 3 días

M'encanta es cartell i m'encanta aquest artista Pau. Vaja gent amargada que opina per aqui!

Valoración:1menosmas

I sempre dimoniets!
Hace 5 días

Un ja arriba ha estar ben fart de sempre dimoniets per tot! A les bases del concurs ja haurien d'afegir:" i que al dibuix hi hagi dimonis..." Originalitat ...ben poca.

Valoración:2menosmas

fotofobia
Hace 5 días

Hay que ver los comentaristas de la Última Hora, qué alergia le tienen a todo lo que sea rojo...

Valoración:5menosmas

Uep
Hace 5 días

Quina pardalada de cartel, aquest pardal que es, es batle???

Valoración:1menosmas

Pep
Hace 5 días

No fa mirera aixo. Me esstresa.

Valoración:6menosmas

Uno
Hace 5 días

A mí el mensaje que quiere dar no me gusta para nada....una persona sola arrinconada por la masa ...quizás por pensar diferente...quizás por ser foraster...con la gente que nos desgobierna pienso que ese es el mensaje que manda

Valoración:3menosmas

heu tenc clar
Hace 5 días

El del año próximo (2.019), podría ser cualquier estulticia titulada "Es Coioons". Todo vale. Por cierto, mi enhorabuena a todo los que han participado en la selección. Mucho titulito, pero nada más.

Valoración:1menosmas

kenzox
Hace 5 días

tendrian que votar los ciudadanos

Valoración:12menosmas

un participante no profesional
Hace 5 días

menuda full de cartel, pero como no, nunca gana un ciudadano de calle por muy bien que dibuje, ha tenido que ser un diseñador profesional y seguro que "amiguito" de alguien del jurado

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1