Esta circunstancia obligó a que los alumnos de 2º y 3º no fueran a clase el día siguiente, viernes, mientras que la Conselleria d?Educació i Universitat disponía que, a partir del pasado lunes y durante unos días, mientras se reparaban los desperfectos, los alumnos de 2º se desplazarían al Col·legi Son Canals y los de 3º, al Col·legi Jafuda Cresques.
Sin embargo, los trabajos de retirada del falso techo y de limpieza posterior se pudieron realizar con mayor celeridad de la prevista, por lo que este martes los alumnos desplazados el lunes pudieron regresar al Santa Isabel con normalidad.
No obstante, los trabajos de acondicionamiento de los falsos techos afectados deben continuar, pero se realizarán durante las tardes, fuera del horario lectivo, hasta su finalización. Los alumnos de Educación Infantil y 1º de Primaria no se han visto afectados y han podido continuar con su actividad con total normalidad, pues no se ha detectado ningún peligro en su área específica.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si ,mucha culpa es de catalán . Menos ayudas ,menos apoyar catalán .también escoger gente cualificada para estos trabajos y no chapuzas que hacen de todo pero mal .Pasa igual con toda Palma que está de desastre.
y nuestros politicos en Cataluña apoyando a ERC con su golpe de estado particular. Mil veces hemos dicho que se preocupen mas de Baleares y que dejen a los separatistas que con su pan se lo coman Creo que necesitamos un 155 tambien en Baleares.
Es una verguenza q hayan comenzado las obras con dos operarios en Julio y estuviera previsto acabar el 4 de Noviembre,cosa q no ha sido asi y q por mala organizacion y prevision nuestros hijos sufran el mal hacer de estas personas y hasta principios del año proximo no vuelvan a su normalidad , si al final es asi. Sinceramente Vergonzoso y Lamentable !!
la distancia es la adecuada 60 por 60 ,se abra caido por otro motivo
No sabía que se instalaban pizarras y proyectores en los pasillos de los colegios? :-?
Los "pofesionales" por m2 que hay en estas islas. Llamense albañiles, fontaneros, electricistas, etc, etc.
La culpa es del catalán, ¿a que sí?
Que imputen al constructor y averiguen que ha pasado con el que dio el contrato.
Como puede verse en la foto la separacion que hay entre los travesaños galvanuzados supera el doble de la distancia recomendada, tarde o temprano se tenian que caer? Menos mal que son de yeso y papel. Y todo por ahorrarse 50 euros que cuestan 15 largueros mas
Pagam técnics , funcionaris molt ben pagats pero que ,visto lo visto, no fan res i mai hi ha ningú que sigui responsable . Aixo es jauja.