Noguera apoya a los belenistas y recomienda hacer las compras de Navidad en el pequeño comercio

| Palma |

Valorar:
Visto 153 veces
preload
Noguera ha visitado los puestos de la feria navideña junto a Antònia Martín.

Noguera ha visitado los puestos de la feria navideña junto a Antònia Martín.

04-12-2017 | Ajuntament de Palma

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, y la concejala de Sanidad y Consumo, Antonia Martín, han visitado este lunes la feria tradicional de Navidad ubicada en la plaza Mayor que este año ha abierto por primera vez una semana antes que el resto de la Feria de Navidad.

Con esta apertura avanzada que coincidió con la celebración del Black Friday, desde el Ayuntamiento de Palma se pretende apoyar a los belenistas que venden un producto artesanal y de proximidad.

Por su parte, Noguera ha recomendado hacer las compras de Navidad «en el pequeño comercio» y ha dado su «apoyo» a los artesanos ubicados en la plaza Mayor.

Martín, por su lado, ha destacado que con mercadillos como este «se crea empleo de calidad en Palma» y, además, ha recordado que «el mercado de la plaza Mayor es un mercado para todo los públicos que reivindica la artesanía, la innovación, la tradición y la cultura».

En concreto la plaza Mayor acoge un total de 70 casetas. En total todo el mercado de Navidad cuenta con 250 paradas distribuidas entre Rambla (67 paradas); vía Roma (26); plaza de España (77) y plaza Porta Pintada (10). El mercado de Navidad permanece abierto hasta el próximo 5 de enero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaumebal
Hace 10 días

Farsa y nada más. Este sectario no quiere a la iglesia, ni a los pequeños comercios, ni a nadie que no sea de su cuerda, esa bananera y catalanista.

Valoración:3menosmas

Opino
Hace 10 días

Época de excesos, época de consumismo donde los audaces captan ingenuos, esos que se dejan cautivar por el marketing, esos que se creen que les va a pasar lo que pasa en un anuncio de 30 segundos...época de excesos..cuidadín...no hace falta tanto, no se necesita tanto...

Valoración:7menosmas

El peatón
Hace 11 días

Ja ja ni de coña hay que comprar donde no nos timem

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1