Cort reforzará la información turística con dos nuevas oficinas el año próximo

| | Palma |

Valorar:
Visto 269 veces
preload
Imagen de la oficina de información turística que está ubicada en el Parc de la Mar.

Imagen de la oficina de información turística que está ubicada en el Parc de la Mar.

06-12-2017 | Jaume Morey

Palma contará con cinco oficinas de información turística el próximo año, dos más que en 2017. En concreto, una de las nuevas se ubicará en la estación marítima de Porto Pí y la otra en el zaguán de Cort; está última será móvil.

Se mantienen las oficinas de información turística ubicadas en el Parc de Ses Estacions, el Parc de la Mar y la Playa de Palma. Además, el gerente de la Fundació de Turisme Palma 365, Pedro Homar, anuncia que en 2019 está prevista la apertura de una nueva oficina de información turística en la Costa de Santo Domingo.

«Potenciando estas nuevas ubicaciones nuestra intención es poner a disposición del residente de Palma toda la información y oferta cultura lúdica de su ciudad», señala.

El gerente de la Fundació explica que otra de las novedades que prevén los nuevos pliegos es que «los horarios de apertura se adapten a la dinámica de cada una de las oficinas y se ajusten en función de la temporada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Picoloro
Hace 8 días

A ver si esas oficinas informan de la verdad de la falta de recogida de basura en calles.aceras penosas.falta de aparcamientos.humanos sin techo etc

Valoración:menosmas

Grigulevich
Hace 9 días

Cientos de funcionarios que poco hacen, sin controlar su trabajo, sin controlar bajas laborales abusivas o gracias a los sindicatos trabajan poco y de escaqueo. No les digo los colectivos, los conocen de sobra. Los que trabajan en atención al público excelentes, otros decepcionantes, pero claro viendo al Alcalde actual, el anterior y otros no me extraña que con gente sin la menor formación y mérito seamos tan poco eficientes. Ahora oficinas como si descubrieran la pólvora, cuando tienen como digo cientos de funcionarios que no funcionan. Pregunto si serán más contratados o colocaran a algunos de estos cientos que nada hacen a trabajar. Luego nos matan a impuestos y ellos de fotos y risas, alguno ciscándose en nosotros o en ...

Valoración:1menosmas

Opino
Hace 9 días

Si la oficina es para el ciudadano de aquí se debería llamar oficina para la ciudadanía, y si es para turistas pues ya las hay más que suficientes...estoy confundid@¡¡¡¡¡¡ Mal...muy mal¡¡¡

Valoración:1menosmas

Uno de aqui
Hace 9 días

Información turística para el residente. Así nos vá. Estos del govern es que no dan pié con bola. O tal vez sea verdad, porque con la campaña antituristica que estan haciendo, nos tengamos que comer esas oficinas con patatas. A ver si entiendo, ahora, despuès de cargarse de un plumazo el turismo vacacional, el que pasea por Pslma y visita nuestra cultura, que no es el del hotel todo incluido que tanto defienden, que ni sale del hotel para no gastar, ahora ván y ponen más oficinas turísticas. Como no sea para colocar a sus amiguetes esto es un sinsentido.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1