Biel Company, a ritmo de ¡Que viva España!

| | Palma |

Valorar:
Visto 2590 veces

Los populares han publicado el momento del baile en el perfil de Intagram de Nuevas Generaciones de Baleares.

09-12-2017

El presidente del Partido Popular de Baleares ha dejado una imagen para la posteridad. En el tradicional encuentro navideño con las Nuevas Generaciones del partido, Biel Company no ha dudado en animar la fiesta entonando el mítico éxito Que Viva España de Manolo Escobar.

La escena, que se ha desarrollado en un ambiente desenfadado con las futuras promesas del partido, ha tenido lugar en Binicomprat, lugar elegido para celebrar la tradicional comida de cada año por estas fechas. Para Biel Company era su primera vez... y no ha defraudado.

Una vez finalizado el turno de discursos y el brindis navideño, el cantautor mallorquín en integrante de Nuevas Generaciones, Sebas Garreta, cogió la guitarra para interpretar lo que se ha convertido en un himno... y Biel Company le hizo los coros mientras la presidenta de NN.GG, Marga Vicens, se marcaba un baile al ritmo del pasodoble.

Según lo expresado por la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Marga Prohens, Company no ha sido el único que se ha arrancado a cantar y bailar, con el acompañamiento de una guitarra.

Sin duda, una imagen distendida y muy alejada de la rigidez y la tensión política de los últimos tiempos. El vídeo lo han colgado los integrantes de Nuevas Generaciones Baleares en su perfil de Instagram, en los conocidos stories, vídeos que únicamente permanecen colgados en la red social durante 24 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

alcalino
Hace 7 meses

Que tome nota la presidenta de la comunidad autónoma si quiere tener alguna credibilidad. Si sigue al paso que va, pronto la veremos en Bruselas fugada de la justicia como su colega Puigdemont

Valoración:-5menosmas

axem
Hace 7 meses

Pocs seguidors té en Biel entre sa majoria de comentaristes. Jo crec que lo millor seria que collisiu es bolic i partissiu cap a sa vostra terra promesa que no són aquestes illes on en Biel, volgueu o no, és es polític més valorat.

Valoración:0menosmas

Moët Chandon
Hace 7 meses

Cada vegada en troben un de pitjor. No sé com ho fan.

Valoración:11menosmas

FRANCO
Hace 7 meses

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

Valoración:4menosmas

Oiat
Hace 7 meses

En Mallorqui se diu "Un tros de banc."

Valoración:8menosmas

PP RENOVAT???
Hace 7 meses

I pensar que en Bielet encapçalava la renovació amb caires regionalistes. Ara se destapa que no està tan enfora dels Delgado, Bauça, Rodríguez, Aina Pepito Grillo i dames.

Valoración:12menosmas

Pep
Hace 7 meses

Aixo demostra la cultura q te.Es a dir res

Valoración:5menosmas

Margalida
Hace 7 meses

Amem que diu en Miquel Segura a la seva columna del "viva España" den Company. Per les seves posicions sobre Catalunya no crec que li faci molta gràcia, però tot és possible a n'aquesta vida.

Valoración:4menosmas

@Tomeu de Son espa
Hace 7 meses

Tu no representes al nostre poble. Tu ets un gonella de la dreta més rància.

Valoración:5menosmas

rupert
Hace 7 meses

I els joves i aquest aclamat cantautor no tenen un altre hit mes modernillo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3