Los días 24 y 31, que este año caen en domingo, el servicio de tren finalizará antes: La última salida desde Palma hacia Manacor se efectuará a las 20:10 y, en sentido contrario, a las 20:24 horas, ha informado la Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad en un comunicado. En cuanto a la última salida de Palma hacia Sa Pobla, se producirá a las 19.40 y las 20:07 horas en sentido inverso.
El día de Navidad, el servicio quedará reducido a 8 servicios en cada sentido en las dos líneas, Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor, partiendo el primer tren desde Palma hacia Manacor las 08:10 horas, y a las 08:40 hacia Sa Pobla. La primera salida desde Manacor hacia Palma se producirá a las 09:24 y a las 10:07 desde Sa Pobla a Palma. El día 26 el servicio será el habitual de un día festivo.
La principal novedad son los servicios durante la madrugada de Fin de Año, en las líneas Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor. El servicio comenzará a funcionar a la 1:00, con el primer servicio desde Palma hacia Manacor y Sa Pobla, y continuará durante toda la madrugada en ambos sentidos con una frecuencia de un tren cada hora y media aproximadamente.
El día de Año Nuevo habrá en servicio 10 trenes en cada sentido en las líneas Palma-Sa Pobla y Palma-Manacor. El primer servicio saldrá desde Palma hacia Manacor a las 06:10 y la primera salida hacia Sa Pobla será a las 06:40 horas. En sentido contrario, el primer tren de Manacor hacia Palma partirá a las 07:24 y a las 08:07 desde Sa Pobla.
Se puede consultar la información detallada en www.trensfm.com.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eliminan trenes sin avisar. Especialmente en el sentido hacia Palma los mediodías. Y sin explicaciones: simplemente no aparecen en pantalla. NO ÉS FIABLE, por lo que el tren lo cogemos si no hay más remedio, y deseando volver a poder coger el coche. Una lástima.
Es urgent posar més serveis de transport públic i més cobertura horària, sobretot en diez festius.
Que vergüenza luego piden que se utilice el trasporte público . Es patetico y vergonzoso