Este viernes falleció en Palma el empresario Juan García Messía a los 81 años de edad. Ingeniero técnico por la Escuela Industrial de Madrid, fue director y apoderado hasta su jubilación de las empresas del Grupo Cobra en Baleares, dedicadas a servicios integrales de gas, electricidad, comunicaciones, montajes mecánicos y planes industriales.
Fallece en Palma el empresario Juan García Messía
También en Noticias
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Llamada desesperada desde una hípica malagueña: «Los caballos se ahogan, necesitamos romper las puertas»
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hace años que conocí a Juan en el complejo que iba a nadar casi cada día, señor, educado y con carácter. Nos hicimos amigos salimos alguna vez, que yo aprovechaba para que me contase historias de su vida, sin ninguna presunción me contó como llegó a Palma a principios de los 60, y de tan pocos trabajadores a dejar una gran empresa, aparte de sus aciertos y grandes relaciones. Descansa en Paz amigo..
Gente asi se ganan el cielo y no lo conoci pero los comentarios lo abalan
Una gran perdida. Esto eran señores directores de zona, contigo se extinguio el señorio. Trabajador nato, y lo mismo exigias de tus empleados; siempre recordare una de las primeras frases que me dijiste: quien con oro me paga, con oro cobrarà; pero quien me pague con mierda, con mierda cobrarà. Para ti eramos primero personas y despues empleados; tuve la gran suerte de estar contigo cuando hiciste de Cobra una de las grandes empresas de Baleares. En esto no hay lado bueno, pero si lo hubiera, seria que tendras la suerte de no ver como Florentino y sus ineptos de aqui se cargan lo que tu construistes. Estès donde estès, sigue disfrutando como lo hiciste en esta vida. Igual estas con otro al que llaman lo mismo que té llamabamos a ti: el niño Jesús.
Hola Juan, me acabo de enterar de que has partido hacia un lugar mejor. Que puedo decir de ti que no sepamos todos los que tuvimos la suerte de trabajar contigo. Eras un caballero, un lider nato, guiaste Cobra con mano firme en sus años mas prósperos y dejas entre todos los que te conocimos un recuerdo muy grato de generosidad, amabilidad y saber estar. No eras un jefe al estilo habitual, un Director de Zona no suele bajar al almacén a charlar con los empleados, pero allí estabas tu cada día, al lado de tu gente, de tus amigos, de los que levantaron todo lo que llegó a ser Cobra en Baleares. Muchos no conocerán tu faceta mas familiar, el amor que tenías por tu pequeño maltés Chicco, ese dulce perrito que tan buenos momentos te hizo pasar. Tu afición por la fotografía, el cine y la informática, por conocer todo acerca de las nuevas tecnologías, internet. Hay tantas y tantas cosas por las cuales te recordaremos siempre... Siempre en nuestro recuerdo SEÑOR MESSIA.
le conocí y trate no profesionalmente y cuando le pedí opinión y consejo siempre se mostró amigo nada interesado y leal y siempre colaborador y ofreciendo amistad.Descanse en paz él y un abrazo a Marisol.
Grande!!!. Hasta siempre Juan.
Descansa en Paz querido amigo, el DIJOUS GRUP nunca TE olvidará..
Tuve la suerte de poder conocerlo y compartir algo de tiempo libre con él, aunque la diferencia de edad le permitía ser mi padre, nos hicimos amigos en un gimnasio cerca de su casa y era una persona que derrochaba simpatía y amabilidad, su compañía era siempre un lujo. Amigo Juan, te echaré de menos!! Mi más sincero pésame a la familia y amigos, lo tendré presente en mis oraciones.